24/05/2016 - 08:42

El CEIP Marpqueña gana el concurso regional 'Valores Futuro' de BBVA

En la categoría de Primaria

El CEIP Marpqueña gana el concurso regional 'Valores Futuro' de BBVA
Fachada principal del colegio de Marpequeña (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los alumnos de tercero de ESO del IES Tafira-Nelson Mandela, de Las Palmas de Gran Canaria, y los del centro de Primaria del CEIP Marpequeña, de Telde, se han convertido en los ganadores del concurso Valores de Futuro de BBVA.

 

Se trata de un programa de educación financiera, desarrollado por la entidad bancaria, para fortalecer el conocimiento en términos económicos de niños y jóvenes de 6 a 15 años.

 

El proyecto realizado por los jóvenes de 3º de ESO del IES Tafira–Nelson Mandela, de Las Palmas ha sido el ganador en la categoría de Secundaria de la séptima edición del programa de educación financiera de BBVAValores de Futuro en la territorial de Canarias. El próximo 6 de junio participarán en la final nacional, que se celebrará en el

Centro de Innovación de BBVA en Madrid y competirán con los otros seis finalistas territoriales por ser el mejor proyecto de España.

 

Por otro lado, la propuesta realizada por alumnos del CEIP Marpequeña se ha convertido en la ganadora en la categoría de Primaria.

 

El jurado de Valores de futuro de la dirección territorial de Canarias estuvo integrado Celestino Pérez Domínguez, director territorial comercial; José Manuel Vega Pérez, presidente AEDE canarias y vicepresidente AEDE Europa, y por Marisol García, directora del CEIP Timplista José Antonio Ramos.

 

 

Comentarios

  • indignada
    24/05/2016 - 17:42

    LO SIENTO MUCHO PERO PREMIOS CON ENTIDAD BANCARIA DETRAS NO CUENTAN...

    0
    0
  • MA
    24/05/2016 - 09:22

    Espero que le hayan enseñado que se triunfa teniendo buenos amigos en las Administraciones Públicas, saltándose las normas a discreción, desprendiéndose de prejuicios sobre lo que está bien o está mal, abriendo cuentas en Panamá, buscando amigos que te guarden tu patrimonio para que hacienda no te descubra, vamos, lo que viene a ser un caso práctico. Ahora en serio, Felicidades al CEIP Marpequeña.

    1
    0

Enviar Comentario

X