FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

11/09/2012 - 12:56

Avance: Más de 2.300 personas piden que no se cierre la Escuela Municipal de Música de Telde

A través de la plataforma de activismo online Change.org

Avance: Más de 2.300 personas piden que no se cierre la Escuela Municipal de Música de Telde
Sede de la Escuela Municipal de Música (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Más de 2.300 personas han firmado ya una petición dirigida al Ayuntamiento de Telde pidiendo que no se cierre la Escuela de Música del municipio.
 
La petición fue iniciada en la plataforma de activismo online Change.org por Alberto Medina, un trabajador de la Escuela de Música. Alberto señala en el texto que el centro “cuenta con más de 900 alumnos y una plantilla de 25 profesores, y lleva más de 20 años prestando servicios al ciudadano de Telde y de otros municipios, impartiendo clases de música de diversas especialidades y con un nivel más que digno”. Por ello, reclama una solución alternativa al cierre “con la colaboración de todos los implicados”.
 
Cada vez que alguien firma la petición, se envía un correo electrónico a los destinatarios de la misma, en este caso la alcaldesa del municipio de Telde, Mari Carmen Castellano Rodríguez, y Daniel Martín, Concejal de Cultura.
 
“Change.org existe para permitir que cualquier persona en cualquier lugar pueda tener una plataforma donde iniciar una campaña y conseguir su objetivo en los temas que más les preocupan” afirma Irene Milleiro, directora de campañas de Change.org. “Peticiones como la de Alberto demuestran que cualquier ciudadano puede empezar una petición para denunciar lo que considera una injusticia”.
 
Sobre Change.org
Change.org es la plataforma de activismo online que más rápido crece en el mundo. Con más de 2.000.000 de nuevos miembros cada mes, empoderando a millones de personas para iniciar, apoyar y ganar campañas para el cambio social en su comunidad, en su ciudad o en su país. En septiembre de 2011, Change.org anunció su unión con Actuable para crear la mayor plataforma para el cambio social del mundo. Desde mayo de 2012, Actuable ya es Change.org
 

Comentarios

  • JM
    11/09/2012 - 17:49

    TAMBIEN LAS ESCUELAS INFANTILES ESTAN EN LA LUCHA Y LA GENTE NO QUIEREN QUE LAS QUITEN ES SOLO UNA CUESTION POLITICA

    0
    0
  • Presuntos implicados
    11/09/2012 - 16:44

    Eso de * con la colaboración de TODOS los IMPLICADOS*lo veo bastante difícil, y a día de hoy IMPOSIBLE según interés de la propia alcaldesa.tampoco están por la labor los que supuestamente se quedaran en esta sede de san Juan incluida la directora

    0
    0
  • Comunicado a padres madres y alumno@s.
    11/09/2012 - 16:15

    Nueva Escuela de Musica de Telde situada en Arnao abrirá sus puertas a partir del 1 de octubre plazas e inscripciones en emmudytt.org se ofertaran clases de todos los instrumentos incluido lenguaje musical y agrupaciones instrumentales orquesta banda grupos de jazz etc.....claustro de profesores completamente integrado por los mismos profesores de la finiquitada escuela de san Juan que aparece en la foto del articulo.

    0
    0
X