19/01/2022 - 16:14

Telde promociona sus encantos en Fitur

El concejal Héctor Suárez estuvo presente este miércoles en la inauguración del stand de Canarias

Telde promociona sus encantos en Fitur
El concejal Héctor Suárez ya ha iniciado la ronda de reuniones previstas con los profesionales del sector / TA

El municipio de Telde, a través de la Concejalía de Turismo, que dirige el también vicealcalde de la ciudad, Héctor Suárez, ha estado presente este miércoles en la inauguración del stand de Canarias con el que el Gobierno de Canarias promociona el turismo en el Archipiélago en la Feria Internacional de Turismo de Madrid -Fitur-, y que se celebra hasta el próximo viernes, 21 de enero. 

 

Durante el acto, asegura el Gobierno local en una nota de prensa, Héctor Suárez pudo compartir la situación turística actual y los objetivos trazados para mejorar el servicio en el municipio con otros dirigentes de diversas administraciones, tanto locales como de cabildos y del Gobierno de Canarias. 

 

"Se trata de una cita muy importante para el municipio en la que se pretende ajustar aún más las mejoras que se han diseñado para este año, y esto debemos hacerlo de la mano de los que más conocen al tipo de turista que visita la ciudad: las empresas y compañías que ya trabajan desde hace mucho tiempo para atraer al visitante. Con toda seguridad, juntos se podrá confeccionar un mecanismo que invite a los turistas a pasar mayor tiempo visitando Telde", aseveró el concejal. 

 

Del mismo modo, Suárez afirmó que "es alentador comprobar en esta feria la fuerza de la que goza el sector que, con cautela pero con tesón y esfuerzo, sigue apostando por un municipio como Telde para llevar a los viajeros hasta nuestras calles, hoteles, bares y patrimonio, lo que significa que la marca Telde complementa el destino turístico Gran Canaria e Islas Canarias".

 

Además, tras el citado acto el edil ha mantenido ya algunas de las reuniones previstas en esta importante cita turística con empresarios del sector en el municipio y que van desde el sector del automóvil, pasando por la hostelería, las nuevas tecnologías o las energías renovables. Durante la tarde de este miércoles y en la mañana de este jueves el concejal concluirá las citas previstas.

 

Comentarios

  • Jose perez
    27/01/2022 - 17:51

    De vergüenza ir a fitur a promocionar Telde de pena estos políticos casco histórico San Juan sin baños públicos igual que San Gregorio suciedad y ruinas por todos lados. El mercado municipal y la carretera de Melenara de eso no se sabe nada. Fotos en Madrid y a cobrar todos los meses.

    0
    0
  • Luis Suárez
    21/01/2022 - 09:52

    Vaya por Dios, promocionando Telde? pero si es que no hacen nada por la zona comercial. Baños públicos caóticos, carreteras desastrozas, barrios olvidados, sin papeleras, sin aparcamientos, o sea un desastre total en la que nos tiene sumergidos señores políticos de La Ciudad de Telde, nos tienen totalmente abandonados.

    0
    0
  • LoloRamos
    20/01/2022 - 15:32

    Ñooooo me puede decir que encanto tiene Telde así si se los voy a numerar que no me acordaba, la carretera de melenara pa seis meses y ya vamos pa dos años, el mercado municipal ya llevan tres años, el Paco Artiles cerrado, la picina de la barranquera sin inaugurar, parques infantiles, carreteras, jardines, playas, todo tercer mundista, y el encanto más way son los SOCAVONES PREHISTORICOS .

    16
    0
  • pino cruz
    20/01/2022 - 07:19

    Que van a ofrecer a Fitur? los Baños públicos. La suciedad y baches de las calle de los barrios, los ruidos y escándalos nocturnos, que somos uno de los municipios de mas contagios?. Etc. etc en negativo. ¡MAS VERGUEZA!! y menos despilfarro, por favor

    3
    0
  • José López
    20/01/2022 - 07:14

    Lamentable, el alcaldito que no ha hecho nada por Telde, por Madrid promocionando la ciudad, a que se referirán al abandono a la que la tienen sometido, a la suciedad, los baches, mejor le diera vergüenza, que esta claro no tiene.

    6
    0
  • Paco Pepe Días
    20/01/2022 - 07:01

    Caramba estos políticos se creen que los ciudadanos de Telde somos tontos, desde luego el dinero ajeno no duele.

    5
    0
  • Susana Ramos
    20/01/2022 - 01:48

    Por eso se matan por salir elegidos de políticos, viajes con todos los gastos pagados, dietas, comidas, hoteles de lujo y los que van a Madrid regresan como chiches de tanto comer langostinos. Claro por que Telde tiene muchos hoteles de cinco estrellas para promocionar.

    4
    0
  • Nicolas santana
    19/01/2022 - 23:59

    Que tienen sobre el mostrador una bandeja llena de cagadas de perros ?

    2
    0
  • Tony Fajardo
    19/01/2022 - 23:38

    A quemar dinero. Toma ya!!! Que van a promocionar su la ciudad da vergüenza verla?

    4
    0
  • Heriberto Sanchiz
    19/01/2022 - 21:37

    Qué bueno es ir a Madrid sacarse la foto tomars unos vinos y de regreso a casa . Poca vergüenza de político

    30
    1
  • Rosario Pérez
    19/01/2022 - 21:04

    Madre mía encantos dice jajajaja 🤦‍♀️

    12
    1
  • Fernando Bethencourt
    19/01/2022 - 21:01

    No hace falta ir a Madrid a promocionar Telde, esta ciudad es conocida por todo el territorio nacional gracias a sus casos de corrupción... Que mejor reclamo que visitar una ciudad parecida a Nápoles, Valencia, etc... Viva el vino!

    18
    1
  • Juan Medina Ramirez
    19/01/2022 - 20:41

    Y no tenemos Polideportivos,no tenemos un Mercado Municipal, no tenemos una carretera que nos lleve a playas enblemática( Melenara)...que es lo que vamos a promocionar de Telde???

    22
    0
  • Rafael Hernández
    19/01/2022 - 20:28

    Telde, lamentablemente no tiene, ni puede promocionar nada, debido al abandono, y al desprecio por su historia y patrimonio. Son ellos los que se promocionan, o eso intentan, pero lo pagamos nosotros. Cada vez está más claro que nuestros políticos no dan la talla, son una panda de vividores a nuestra costa, de lo que somos culpables por permitirlo.

    50
    0
  • Andres Santana
    19/01/2022 - 19:58

    Por que no dimite tu ,jonay y gloria y desaparecen ya,venfiendo tanta igualdad y cojan ejemplo y se marchen ya

    4
    2
  • Berto Artiles
    19/01/2022 - 19:51

    Hacer turismo y coger un avión le va de maravilla Héctor Faco

    8
    0
  • María Santana
    19/01/2022 - 18:27

    Hector a quien vas a engañar y que vas a promocionar el ascensor panorámico de Melenara? Ya te queda menos y CC desaparece

    76
    0
  • Alfonso Cabrera
    19/01/2022 - 16:51

    Hector promocionando Telde cuando no te as preocupado de Telde y como esta Telde que da pena y verguenza

    75
    0
  • María Rodriguez
    19/01/2022 - 16:50

    Que encantos? Los baches y la suciedad? No le da vergüenza.

    80
    0