07/01/2022 - 12:04

Alberto Suárez: "Es la primera vez que damos un premio del Sorteo del Niño"

La Administración de Loterías La Brujita de Telde repartió décimos del segundo premio

Alberto Suárez:
Imagen de archivo de Alberto Suárez/TA.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño 2022 dejó el pasado jueves una parte del segundo premio, el correspondiente al número 44.469 -dotado con 750.000 euros a la serie-, en las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

 

En Gran Canaria el número premiado fue vendido en Telde (Administraciones de Lotería del Aeropuerto y La Brujita de Telde y el Estanco-Bazar Quintana de El Calero), Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Gáldar, Ingenio, Santa Lucía de Tirajana, Agüimes y Santa María de Guía. En Lanzarote ha caído en el municipio de Arrecife y Yaiza. En Fuerteventura, en Antigua y Corralejo.

 

Alberto Suárez, propietario de la Administración de La Brujita de Telde, en el Centro Comercial Alcampo, relataba en Cope Canarias que están "muy contentos porque es la primera vez que dan un premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de El Niño".

 

Cuenta que ellos siempre habían repartido premios de la Lotería de Navidad, pero nunca de este sorteo, que siempre "se les ha resistido. De este segundo premio que hemos entregado, sabemos que es de máquina, pero desconocemos la cantidad de décimos. Contentos de empezar así el 2022 y esperamos que sea pues el primero de otros muchos grandes premios".

 

Enviar Comentario

X