06/01/2022 - 11:57

Telde pellizca algo del segundo premio del Sorteo del Niño

Del número 44469 se vendieron al menos un décimo en Telde en la Brujita de Telde (Centro Comercial Alcampo-La Mareta), l Aeropuerto de Gran Canaria, así como en el Bazar Quintana (El Calero) y el despacho de la calle de África (Las Huesas)

Telde pellizca algo del segundo premio del Sorteo del Niño
Bazar Quintana, uno de los despachos de Telde que vendió el segundo premio/G.M.

Más de una treintena de puntos de venta de Canarias guardan relación con el segundo premio del Sorteo del Niño celebrado este jueves en Madrid. Consta su venta en despachos o administraciones de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

 

Del número 44.469,  dotado con 75.000 el décimo y 750.000 euros la serie, se vendieron al menos un décimo en Telde en las administraciones de Lotería La Brujita de Telde (Centro Comercial Alcampo-La Mareta) y del Aeropuerto de Gran Canaria, así como en el Bazar Quintana, situado en la calle de Maestro Nacional (El Calero), y en el despacho de la calle de África (Las Huesas); en siete establecimientos de Las Palmas de Gran Canaria y en puntos de Gáldar, Guía, San Bartolomé de Tirajana y Mogán. También se vendió el número agraciado en varios puntos del municipio de Santa Lucía de Tirajana, incluido Vecindario.

 

En Lanzarote, en Yaiza y en Arrecife.

 

En Fuerteventura, en Antigua y Corralejo (La Oliva).

 

En Tenerife, en más de una decenas de puntos, principalmente de Santa Cruz de Tenerife y de La Laguna

 

Enviar Comentario

X