20/12/2021 - 14:34

La Clínica Dental Rocío Juncal abre sus puertas en San Juan (Telde)

El moderno centro, regentado la odontóloga Rocío Juncal, está en el número 80 de la calle de León y Castillo

La Clínica Dental Rocío Juncal abre sus puertas en San Juan (Telde)
Instalaciones de la Clínica Dental Rocío Juncal/TA.

Telde cuenta desde el pasado viernes con una nueva clínica dental en el casco histórico de la ciudad. Situada en el número 80 de la calle de León y Castillo se inauguró el centro dental Rocío Juncal.

 

La odontóloga Rocío Juncal, titular de la flamante clínica, es especialista en Cirugía Bucodental que ha visto cumplido ahora un proyecto profesional después de años de esfuerzo y duro trabajo.

 

El centro cuenta con la última tecnología en blanqueamiento dental, sistemas de Radiología en 3D, sillones multifunción adaptables, incluso para personas con movilidad reducida, y un equipo humano especializado.

 

Como novedad, la moderna clínica ofrece, entre sus tratamientos dentales convencionales, los retoques estéticos con ácido hialurónico y un trato especial a los más pequeños a la familia, toda vez que “la odontopediatría es la asignatura pendiente de la mayoría de los centros dentales de la ciudad”.

 

“Telde sigue siendo una ciudad donde poder desarrollarse profesionalmente y confiamos en que los teldenses tomen conciencia de la importancia de la salud bucodental” declaraba emocionada Rocío Juncal.

 

Avanza, además, que su equipo planea presentar en los próximos meses un proyecto docente a los centros educativos del municipio para formar a las nuevas generaciones en el cuidado de su dentadura y la importancia de esta para el bienestar del organismo.

 

Clínica Dental Rocío Juncal

Dirección:

C/León y Castillo,80. San Juan. Telde

 

Horario de apertura:

De lunes a jueves: de 9.00 a 18.00 horas

Viernes. De 09.00 a 13.00 horas

 

Teléfonos de contacto o para pedir cita previa:

828992932 / 674897107

 

Comentarios

  • francisco Sanabria
    25/12/2021 - 14:42

    Hola Rocio, Muchas Felicidades, por tu maternidad, (me entero de todo, je je), por tu nuevo proyecto, que te deseo lo mejor, y por supuesto, por la Navidad y Año Nuevo. Voy a visitarte pronto, un beso fuerto. slds

    0
    0

Enviar Comentario

X