18/12/2021 - 14:58

Goroeco renueva su confianza en la gestión de la actual directiva

Eduardo Hernández (Cegrisa) se incorpora al equipo en sustitución de Alberto Caubín (Hidrosol Canarias)

Goroeco renueva su confianza en la gestión de la actual directiva
Imagen de la junta directiva de Goroeco / TA

El ente de conservación del parque empresarial de El Goro, Goroeco, reunió el pasado miércoles a su junta general en una asamblea ordinaria que votó a favor de la continuidad de la actual directiva durante los dos años que restan de mandato.


La inmensa mayoría de los 195 miembros de Goroeco renueva de este modo la confianza en la gestión del actual órgano de gobierno que queda constituido a partir de ahora con sólo un cambio y la renovación de uno de sus integranes, conforme a lo establecido en el artículo 25 de sus Estatutos, según informa el propio ente de conservación.

 

Entra como nuevo miembro, en calidad de vocal, Eduardo Hernández (Cegrisa) en sustitución de Alberto Caubín (Hidrosol Canarias) y renueva en el cargo de secretario Ángel Medina Ruano (Martínez Cano). Sigue al frente de la junta directiva su actual presidente, Ángel Félix Medina (Cencosu). Manuel Méndez (Siscocan) se mantiene en la Vicepresidencia, así como Francisco Estupiñán (Agc Pedragosa) en la Tesorería.

 

En la sesión de esta junta general, conforme al resto de asunos establecidos en el orden del día, también se dio el visto bueno por unanimidad a la memoria de actuaciones y a las cuentas anuales y auditadas del ejercicio económico del año 2020.

 

"Es la primera vez que se auditan las cuentas de Goroeco desde su constitución, aun no estando el ente obligado a ello, lo que da fe de la total transparencia que la actual junta directiva ha querido establecer ante todos y cada uno de sus miembros, así como ante los organismos públicos colaboradores", apuntan desde Goroeco.


Por último, en la asamblea se dio cuenta de la información del estado financiero de Goroeco a 30 de noviembre del presente año y se procedió a la aprobación del presupuesto para 2022.

 

Enviar Comentario

X