13/12/2021 - 19:13

El investigador Juan Luis Gómez (Telde), premiado con el Galardón Atlántico de Gastronomía y Turismo

Por su trabajo, promoción y desarrollo de contenidos de valor y transferencia de conocimientos al sector de la restauración

El investigador Juan Luis Gómez (Telde), premiado con el Galardón Atlántico de Gastronomía y Turismo
Juan Luis Gómez Pinchetti / TA

El vecino de Telde Juan Luis Gómez Pinchetti, investigador del Banco de Algas de Taliarte y profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido premiado con el Galardón Atlántico de Gastronomía y Turismo en la categoría de I+D+I.

 

Gómez Pinchetti recibe este galardón junto a su grupo de investigación por su trabajo, promoción y desarrollo de contenidos de valor y transferencia de conocimientos al sector de la restauración, de la gastronomía o de trabajos transversales con afectación a la misma, en procesos, desarrollos, etc..

 

El premio se entregó dentro del Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, en una gala celebrada el pasado 9 de diciembre en una gala celebrada en el auditorio del Centro de Convenciones de Expomeloneras.

 

También fueron premiados las siguietes personas, empresas u entidades: Alexis Álvarez (Restaurante Los Guayres - Hotel Cordial Mogán Playa), Esteban Gómez (Rte Asensen H10 Gran Tinerfe), Hotel Tigaiga (Puerto de la Cruz, Tenerife), Efigenia Borges (Casa Efigenia – La Montaña; La Gomera), Rte Tabaiba (Gran Canaria - chef Abraham Ortega), Paca Moreno Mendoza (Quesería Altos de Moya), Mamá Gastro Adventure (Fuerteventura - chef Pietro Epifani), Antonio Garzón Beckerman y David Aldrich (chef del Restaurante del Hotel Emblemático Agáldar).

 

Comentarios

  • Luis Ramos
    14/12/2021 - 09:42

    Cuántos comentarios pa' tan buena noticia, enhorabuena Sr. Gomez por el merecido premio y siga adelante con la investigación, los teldenses estamos con usted. 💪

    1
    0

Enviar Comentario

X