05/10/2021 - 14:14

Francisco Pérez seguirá al frente de la Asociación del Parque Empresarial de El Goro (Telde)

Simón Díaz ejercerá como vicepresidente y Cristóbal Rodríguez de tesorero

Francisco Pérez seguirá al frente de la Asociación del Parque Empresarial de El Goro (Telde)
Imagen de la nueva directiva de Aegoro / TA

La Asociación de Empresarios del Parque Empresarial de El Goro (Aegoro) renueva su junta directiva. La asamblea general ordinaria de esta entidad refrendó su respaldo a la candidatura liderada por Francisco Pérez (Daybor Mobel, S.L.), que continuará al frente de la Presidencia.

 

Pérez contará en la Vicepresidencia de Aegoro con Simón Díaz (Lavanderías Mec.Crisol, S.L.); y con Cristóbal Rodríguez (Essity Canary Island, S.L.U) como tesorero.

 

Ocupando las plazas de vocales estarán los empresarios Eduardo Hernández (Cegrisa, S.L.); Francisco Ruiz (Plascan, S.A.); Juan Sánchez (Juan Sánchez Herrera, S.L.); Lourdes Pérez (Limpydes & Dist.Canarias, S.L.); Celedonio T. García (Almacenes Celedonio, S.L.); y Ángel Medina (Martínez Cano, S.A.).

 

Aprobación de cuentas
Además de la elección de la nueva junta directiva, la asamblea general ordinaria de Aegoro dio su visto bueno, por unanimidad, a la Memoria de las anualidades 2018, 2019 y 2020, así como al balance y liquidación de cuentas de los citados ejercicios económicos.

 

Por otra parte, los asociados aprobaron el presupuesto de ingresos y gastos del año 2021 y la propuesta de modificación de los Estatutos de Aegoro.

 

Enviar Comentario

X