27/09/2021 - 20:46

Škoda abre un concesionario en Telde

Las instalaciones, que cuentan con 250 metros cuadrados, están ubicadas en el casco urbano de la ciudad

Škoda abre un concesionario en Telde
Imagen del nuevo concesionario de Škoda en Telde / TA

Škoda Canarias ha abierto, de la mano de Domingo Alonso, una nueva exposición de vehículos en Telde. Las instalaciones, que cuentan con 250 metros cuadrados, están ubicadas en pleno casco urbano de la ciudad, en el número 45 de la Avenidad del Cabildo.

 

"Škoda reafirma su posición en Canarias, como se puede apreciar en la nueva exposición que abrió sus puertas en Telde", señalan desde la firma. El nuevo concesionario de la marca verde presenta un aspecto "moderno", en un "entorno familiar e innovador" y "dispone de todas medidas de seguridad ante la covid-19".

 

El horario de apertura del concesionario, en el que se exhiben modelos como el Kodiaq o el Enyaq iV, es de 9 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes; y los sábados, de 10 a 13 horas.

 

Škoda marca líder de automóviles en la República Checa, acumula ya más de 20 años de presencia en Canarias de la mano de Domingo Alonso. En la actualidad, la marca verde sigue escalando posiciones, situándose en 2021 como sexta marca más vendida del Archipiélago.

 

Enviar Comentario

X