27/09/2021 - 19:08

Hoy por Hoy El Drago analiza el sector turístico desde Telde

El espacio de Ser Las Palmas se emitió este lunes desde la Casa de los Sall

Hoy por Hoy El Drago analiza el sector turístico desde Telde
Imagen de la emisión del programa / FJS

El Ayuntamiento de Telde cerró este lunes los actos programados por el Día Mundial del Turismo con la emisión desde la Casa de los Sall del programa Hoy por Hoy El Drago de Ser Las Palmas.

 

El espacio radiofónico que comanda el periodista Evaristo Quintana reunión, en esta casona del barrio de San Francisco, en torno a una mesa de debate a diferentes expertos en la materia que analizaron el modelo turístico actual, así como los retos y oportunidades que en este ámbito ofrece la ciudad de Telde.
 
Agustín Manrique de Lara, presidente de la Confederación Canaria de Empresarios; Águeda Borges, responsable de la Asesoría Jurídica, Expansión y Desarrollo y Relaciones Instituciones en Canarias de RIU Hotels y vicepresidenta de la Asociación de Hoteleros de Las Palmas; Primitivo Sánchez, secretario general de UGT Las Palmas; y Alfonso Cabello, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, participaron en esta mesa redonda, así como el vicealcalde y concejal de Turismo de Telde, Héctor Suárez.

 

Comentarios

  • Isidro González
    28/09/2021 - 23:37

    GRATIS se murió Juan ramón castro

    0
    0
  • José López
    28/09/2021 - 08:36

    Turismo en Telde? Cero. No hacen nada para el turismo. El señor Héctor SUAREZ y su séquito una fiesta en la plaza de San juan para amigos y afiliados. Turistas? Ni uno.

    0
    0
  • Teresa Medina
    28/09/2021 - 00:41

    Cuantos turistas vinieron a Telde , no a superficies comerciales , sino a ver Telde ??? 5,8 cuántos ??? Déjense de bobadas .

    0
    0
  • Juan ramón castro
    27/09/2021 - 21:25

    Buenas noches, soy un vecino de san Francisco, y quisiera saber si en la casa de los sall, va a haber actos culturales en la casa de los sall, también me gustaría que me informaran si van a ser gratis para los vecinos. Muchas gracias.

    8
    0

Enviar Comentario

X