25/09/2021 - 15:59

El despacho José Dámaso (Telde) se ofrece para prestar asesoramiento gratuito a los damnificados de La Palma

Tanto a particulares como empresas perjudicadas por la erupción volcánica

El despacho José Dámaso (Telde) se ofrece para prestar asesoramiento gratuito a los damnificados de La Palma
La sede del prestigioso despacho está en la calle León y Castillo de Telde/TA.

El prestigio despacho JD Asesores Jurídicos, José Dámaso, radicado en Telde, anuncia que prestará asesoramiento gratuito a empresas y particulares damnificados por la erupción volcánica de La Palma.

 

En un comunicado, indica que ofrecerá los siguientes servicios: asesoramiento jurídico totalmente gratuito para todos los damnificados; la tramitación gratuita de la prestación de cese por actividad para los autónomos y la tramitación también gratuita de los ERTE por fuerza mayor para los empresarios.

 

Las personas que necesiten de estos servicios podrán enviar un correo electrónico con el nombre, número de teléfono y cuestión que deseen resolver a los siguientes correos electrónicos consultas@grupojd.es abogadosdamaso@grupojd.es: ceo@grupojd.es o laboralpreferente@gmail.com.

 

Sobre JD Asesores Jurídicos José Dámaso

Es un despacho multidisciplinar con más de 25 años de experiencia, cuya sede social se encuentra en Telde. Actualmente, cuenta con presencia en Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma.

 

En esta última isla cuenta con presencia física a través de Jordi Pérez Camacho, abogado asociado desde 2020 a JD Asesores Jurídicos José Dámaso.

 

Aunque actualmente se prestan servicios en todas las islas, JD Asesores Jurídicos José Dámaso ha realizado una apuesta decidida por su implantación en la isla de La Palma desde el año 2020, incorporando la figura de Abogado Asociado a su departamento de Derecho Privado, con la prestación de servicios especializados en esta materia.

 

El ámbito laboral constituye el mayor ámbito de especialización de este despacho, contando con graduados sociales, abogados laboralistas y técnicos especializados en derecho laboral y de la seguridad social.

 

Teléfonos de contacto: 928. 697. 297

Director del despacho: José R. Dámaso Artiles

Abogado asociado con sede en La Palma: Jordi Pérez Camacho.

 

Enviar Comentario

X