23/09/2021 - 16:57

Telde agota todas las entradas para su II Ruta de Tapas y Vinos

El evento, que forma parte de la programación por el Día Mundial del Turismo, tendrá lugar este viernes

Telde agota todas las entradas para su II Ruta de Tapas y Vinos
Se celebra este viernes en la plaza de San Juan, a partir de las 19.30 y hasta las 24.00 horas / TA

La Concejalía de Turismo, que dirige el también vicealcalde de la ciudad, Héctor Suárez (Coalición Canaria), ultima los detalles para celebrar este viernes, 24 de septiembre, el primero de los actos programados para conmemorar el Día Mundial del Turismo el próximo 27 de septiembre.

 

Se trata de la II Ruta de Tapas y Vinos, una cita gastronómica y cultural que se celebrará en la plaza de San Juan a partir de las 19.30 y hasta las 24.00 horas. El evento, para el que ya se han vendido todas las entradas disponibles a través de ecoentradas.com, estará compuesto por diferentes actividades.

 

Por un lado, los participantes -que ya han reservado una mesa con la compra de la entrada- podrán degustar tapas y vinos que ofertarán las once empresas de restauración que participarán en la parte gastronómica del evento: Bodega Higuera Mayor, Bodega Señorío de Cabrera, Bodega Hinojo, Bodega Montaña Pinar, Bodega La Montaña, Oasis Chill Out, alBoCa, Gastroterraza El Casino, La Canela, Mr. Búho, Luna Gastro Bar.

 

Por otro lado, la noche estará amenizada con música y teatro. En este sentido, y desde las 20.30 horas, la plaza acogerá tres conciertos protagonizados por la artista Alba Serrano y los grupos La Wonder Brass y Aseres. Además, con el objetivo de conocer los diferentes atractivos turísticos de los barrios de San Juan y San Francisco, se celebrarán dos pases -uno a las 20.00 y otros a las 21.00 horas- de una ruta turística teatralizada con actores que mostrarán los puntos más destacados de estos barrios. Para asistir a estos pases teatrales es necesario haber comprado entrada para la II Ruta de Tapas y Vinos y haber reservado plaza para esta actividad.

 

Descubriendo los atractivos turísticos de Telde

Héctor Suárez destaca "la buena acogida que ha tenido el evento” y confía en que todos los asistentes "disfruten de la experiencia y descubran los atractivos turísticos, gastronómicos y culturales que tiene esta ciudad, así como una nueva forma sostenible de vivirlos y degustarlos".

 

El concejal concluye indicando que "este año, para conmemorar el Día Mundial del Turismo, se ha hecho un esfuerzo importante para configurar un programa de actos adaptado a los nuevos reclamos turísticos del municipio, que fortalecen la marca turística Telde y que aportan valor al destino Islas Canarias y Gran Canaria".

 

Cabe recordar que en el conjunto de actos programados se incluye la ruta turística ambiental Descubriendo el Corredor Paisajístico de Telde el próximo sábado, 25 de septiembre, un concurso de fotografía submarina que se desarrollará en Tufia durante este fin de semana, 25 y 26 de septiembre, y un programa de radio en directo cuyo temática girará en torno al análisis del modelo turístico de Telde, los retos y las oportunidades que se detectan.

 

Comentarios

  • Carmelo Santana
    24/09/2021 - 16:37

    Será la petit comite de Telde porque yo ni pa un zumo tengo, y servicios antisociales no me ayuda así que na a pasar hambre mientras van de ruta

    0
    0
  • Morales
    23/09/2021 - 22:42

    La pena que el mismo día se hagotaran las entradas no pude ni entrar y llamar y ya estaban agotadas no es muy normal se las quedaría todas .

    0
    1

Enviar Comentario

X