19/09/2021 - 16:39

La Escuela de Ele amplía sus instalaciones en Telde

Con la construcción de una segunda planta

La Escuela de Ele amplía sus instalaciones en Telde
Foto de familia del personal de La Escuela de Ele / TA

La Escuela de Ele, un centro privado de Educación Infantil bilingüe radicado en la ciudad de Telde, ha ampliado sus instalaciones con la construcción de una segunda planta en su sede de la calle Faycanes (San Gregorio).

 

La Escuela de Ele es la única escuela infantil de las islas con metodología inspirada en las escuelas de Reggio Emilia, y comienza el nuevo curso inaugurando modernas instalaciones.

 

El nuevo curso ha comenzado para los más pequeños de la casa, los niños y las niñas de 0 a 3 años son cada año los primeros en abrir el calendario escolar. 

 

Entre alegría y alguna que otra lágrima, la primera escuela infantil de las Islas en llevar a cabo la metodología de las escuelas de Reggio Emilia (las más importantes del mundo), La Escuela de Ele, en Telde, inaugura el curso con renovadas e innovadoras instalaciones. Con más de 500 m2 al servicio de los más pequeños, cuenta ya con 6 aulas con baños en su interior, 2 patios, huerto, jardín, cocina, oficina y varias dependencias para el almacenaje de material.

 

Pioneros en la educación infantil, ofrecen a sus alumnos y alumnas actividades en donde aprender se convierte en un juego sin perder nunca la alegría y la ilusión.

 

Comentarios

  • Juanlu Pérez
    19/09/2021 - 23:39

    Enhorabuena!, mis hijas han pasado grandes momentos en tu patio. Sólo una sugerencia..¿Por qué no contratas hombres? Sería un buen ejemplo, hay grandes profesores jóvenes con gana y muy profesionales.

    3
    2

Enviar Comentario

X