18/07/2021 - 16:43

Fitness Park abrirá un gimnasio en el Centro Comercial Las Terrazas (Telde)

La cadena francesa de gimnasios ha anunciado la apertura de un centro en suelo teldense

Fitness Park abrirá un gimnasio en el Centro Comercial Las Terrazas (Telde)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Fitness Park sigue con su expansión. Tras las aperturas en Bilbao, Torrejón y Vitoria, la cadena francesa de gimnasios ha anunciado la apertura de su buque insignia en Madrid. Fitness Park ocupará el espacio en el que se encontraba la conocida discoteca Colonial en el corazón de la capital, con más de 1.800 metros cuadrados. Además, la cadena abrirá próximamente un centro en Telde (Las Palmas de Gran Canaria), en el centro comercial Las Terrazas.

 

El Centro Comercial Príncipe Pío es un enclave estratégico para la marca Fitness Park por su localización, espacio y accesibilidad, con multitud de líneas de metro, cercanías y autobuses. El centro abre todos los días del año de seis de la mañana a la una de la noche.

 

El centro dispone de una zona de musculación guiada y otra de musculación libre, área de cardio, área de cardio conectado, zona relax y vestuarios. Por otro lado, el club amplía su oferta de actividades mediante el cross training, ofreciendo máquinas de alta gama de Eleiko, para entrenar en halterofilia y powerlifting.

 

Fitness Park Príncipe Pío cuenta con Fitquest, una báscula de bioimpedancia de alta precisión, ideal para hacer un seguimiento de tu composición corporal y de tu estado de forma y pone a la disposición de sus socios una plataforma de hidromasaje con chorros de agua y bebidas Yanga Sport.

 

En junio del año pasado, Fitness Park lanzó en España su master franquicia con la apertura de un centro en Barcelona y otro en Madrid. La empresa desembarcó en el país en junio del año pasado con un centro en Alcorcón. En España, la empresa está liderada por Frédéric Conquet. A medio plazo, el objetivo es alcanzar quince aperturas en el país, mientras que a largo plazo la empresa espera poder alcanzar cien centros en el país.

 

La compañía tiene más de 220 centros y más de 700.000 abonados, según los últimos datos hechos públicos por la compañía. La cadena tiene más de mil empleados y una facturación de 200 millones de euros. 

 

Fuente: Palco23.com.

 

Comentarios

  • Tania Sánchez
    18/07/2021 - 23:47

    Muy interesante el de Príncipe Pío, estaría bien saber algo más sobre el de Las Terrazas y si cambiaran autobuses por guaguas ya sería maravilloso. Gracias.

    21
    2
  • Inma Jiménez santana
    18/07/2021 - 21:03

    Donde se puede presentar curriculum??

    29
    38

Enviar Comentario

X