14/07/2021 - 08:59

Los trabajadores del Cortijo Club de Campo de Telde desesperados al no cobrar por segundo mes

La empresa se encuentra inmersa en un proceso concursal

Los trabajadores del Cortijo Club de Campo de Telde desesperados al no cobrar por segundo mes
Imagen de archivo del campo de golf del Cortijo Club de Campo / TA

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Cortijo Club de Campo de Jinámar, en Telde, cerró todas sus instalaciones el pasado 11 de julio. La empresa se encuentra inmersa en un proceso concursal y los empleados ya acumulan dos meses sin percibir sus salarios pese a que continúan acudiendo a trabajar.

 

Los afectados se muestran "desesperados y sin saber qué hacer". Quince familias dependen directamente del Cortijo Club de Campo de Jinámar.

 

Las instalaciones, precisan, están cerradas por decisión del administrador concursal, Víctor Lubillo Montenegr,o pero la sección de Tenis sigue con su actividad en un club que ha echado el cierre con un campus de verano en marcha y en unas instalaciones con una infraestructura "con un déficit de salubridad", sostienen.

 

Comentarios

  • Marta solis
    31/07/2021 - 11:53

    Parece que los que compraron la deuda al banco y los dueños de los terrenos están jugando con las familias de los que no tienen culpa de nada,los empleados,truco viejo de los empresarios vacío por un lado y lleno por el otro y quién paga todo eso? El trabajador el que ha dejado media vida trabajando,mejor le dieran vergüenza,encima gente con renombre.

    1
    0
  • Dumitrescu Dalca
    16/07/2021 - 19:12

    Da vergüenza algún comentario que no va sino que lo invitan a una propiedad privada y entra sin permiso justificando que nadie le pidió permiso. Qué pena no entras en mi casa ...ven y entra ...

    7
    0
  • Sandra Perez
    16/07/2021 - 14:12

    Hay que ser mala persona para criticar a quienes no cobran, ojalá te pase lo mismo .

    3
    0
  • Samuel Suarez
    16/07/2021 - 11:37

    Se cuela por la cara y dice que lo invitaron , hay que ser retrovisor 😂

    1
    1
  • Dolores Tejera
    16/07/2021 - 09:55

    La especulación urbanística es increíble en este país. ¿De qué se trata, de eliminar el campo de golf y devaluar los solares ? Y los jueces para dónde miran????

    1
    0
  • Luis Vega
    16/07/2021 - 09:32

    PP González o como se llame . Se califica usted mismo, le invitan a "colarse en unas instalaciones" y usted tan inteligentemente lo hace. Si en ese momento hubieran llamado a la policía o algunos de sus "invitadores" son los que salen en las cámaras robando, le habrá tocado la lotería. Mejor se calla, que es muy asiduo a hacer comentarios estúpidos en este medio. Y pague!!!

    0
    0
  • José A. Suárez A.
    15/07/2021 - 22:18

    Del mismo modo q un padre va a prisión po no pagar un par de meses la manutención d los hijos, el empresario debe ser detenido inmediatamente después de la primera denuncia, toma de declaración, calabozo y al día siguiente a disposición judicial, si puede pagar, paga y a prisión.... Si justifica q no puede pues a la calle. Se le acaba la boberia más de uno.

    40
    0
  • Julián ruiz
    15/07/2021 - 14:10

    El Ayuntamiento nada tiene que ver con la gestión de este negocio. Si ha sido mal administrado, que la justicia actúe y no sea el empleado y el suministrador los que pagen. El empresario que de la cara.

    13
    0
  • PP González
    15/07/2021 - 13:44

    Hola decir que el otro día me invitaron a jugar al padel en el cortijo y nadie nos cobro nada jugamos gratis y no había ni un solo empleado controlando absolutamente nada. El bar está cerrado y en general todo en mal estado una auténtica pena.

    5
    77
  • Rubén Artiles
    15/07/2021 - 10:50

    Telde parece que esta maldito, nada progresa en esa ciudad.

    32
    0
  • Elias Cruz
    15/07/2021 - 10:50

    Qué dice el ayuntamiento a esto, ya no podrá presumir en Fitur de estas instalaciones.

    14
    4
  • PedroGil
    15/07/2021 - 10:48

    Vaya parece estar de moda esto de trabajar y NO pagar,los empresarios se quieren poner ricos a costa del trabajador,cogen el dinero lo gastan en no se el que y después no tienen 1 céntimo para pagar nóminas,pues que le embarguen TODOS los bienes para pagarle los sueldos a los empleados.Sale gratis la corrupción en España.

    31
    0
  • Daniel Núñez
    15/07/2021 - 10:47

    Es una vergüenza lo que sucede, para colmo lis socios se quedarán sin sus acciones. Estos son los ricos propietarios que no han sabido gestionar. Tanto apellidos ilustres para esto.

    14
    1
  • Carlos Ramírez
    15/07/2021 - 09:17

    Pero los ricachones siguen jugando a meter la pelotita en el agujero y pagando sus cuotas ¿ Donde esta ése dinero? uffffff que mal huele.....

    9
    2