14/07/2021 - 19:41

El Grupo de Empresas Medina garantiza el suministro de agua a Jerez y Lomo Espino

Famedi aclara que es la compañía que atiende el abastecimiento a los sectores de Rosiana, Las Medianas y Lomo Guinea y no Fraindagua

El Grupo de Empresas Medina garantiza el suministro de agua a Jerez y Lomo Espino

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Grupo de Empresas Medina (Famedi Canarias) podría asumir el abastecimiento de los pequeños pagos de población de Telde que están siendo atendidos en la actualidad por la compañía Fraindagua y a los que ha comunicado su intención de dejar de prestar este servicio, así como a la zona industrial de Salinetas, tal y como informó TELDEACTUALIDAD.

 

Famedi aclara que para laos diseminados de las zonas de Jerez y Lomo Espino, a las que el suministro de agua les llega de forma compartida por ambas empresas, se está intentando llegar a un acuerdo “lo antes posible” para cubrir el abasto de las poblaciones afectadas “con el fin de que el corte perjudique al menor número de familias.

 

Puntualiza, asimismo, en un breve comunicado remitido a este periódico digital, que otras zonas que figuran como posibles perjudicadas por el anuncio de Fraindagua no se verán afectadas porque el suministro lo presta Famedi. Es el caso de los pagos de Lomo Rosiana, Rosiana, Las Medianías y Lomo Guinea.

 

Comentarios

  • manolo garcia
    15/07/2021 - 09:48

    Van asumir la zona de Tara y el mayorazgo ? Son núcleos poblaciones con cultivos agrícolas que también les quitan el suministro de agua...

    1
    0
  • Paco Rivero
    14/07/2021 - 20:34

    Esta es una empresa seria

    24
    12

Enviar Comentario

X