13/07/2021 - 21:06

Fraindagua extiende el cese de suministro de agua a otras zonas de Telde

La empresa notifica a sus clientes que el próximo 31 de diciembre dejará de prestar el servicio

Fraindagua extiende el cese de suministro de agua a otras zonas de Telde
Vista aérea de Telde / TA

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El cese en el servicio de suministro de agua por parte de la empresa Fraindagua S.L. no solo se limita a la zona industrial de Salinetas sino que también afectará a otras zonas de Telde como Camino de Rosiana.

 

Clientes de otros sectores de la ciudad de Telde están recibiendo estos días cartas de la empresa notificándoles que el próximo 31 de diciembre dejará de prestar el servicio.

 

En la misiva, la empresa explica que le resulta "técnicamente inviable" continuar suministrando agua más allá de la fecha límite indicada. Y ello debido a los últimos problemas detectados en las redes de distribución, al endurecimiento progresivo de las aguas extraídas y a la obsolescencia, pérdida y deterioro de gran parte de las instalaciones.

 

Recalca la empresa que han sido muchas las reuniones mantenidas con el objetivo de intentar retrasar la fecha de finalización del servicio. Y señala que hará lo posible por mantener el suministro hasta el 31 de diciembre de 2021, intentando en todo momento ofrecer una prestación contínua del suministro y minimizando las interrupciones que se originen por las eventuales averías en las instalaciones.

 

Asimismo, expone que los ceses se irán haciendo por zonas y con previo aviso en la misma facturación del mes.

 

Comentarios

  • juan cáceres
    14/07/2021 - 16:45

    En Telde todas estas irregularidades ven siendo de lo más normal. Se finalizan los Contratos y se cierra el Paco Artíles hasta que San Juan, que está al ladito del Ayuntamiento, baje el dedo. Por un caso muy parecido tenemos cerrado el Aparcamiento, también de San Juan. Parques y Calles en el más absoluto de los abandonos, etc, etc. Ahora la red de Aguas. A eso se le llama eficacia municipal.

    0
    1
  • Francisco López
    14/07/2021 - 11:30

    En la zona del Cubillo también nos quedamos secos también sin agua de regadío y para colmo hace solo un año que todos los vecinos hemos comprado toda la tubería de Red general nueva y gracias a la intervención de extensión agraria del cabildo nos facilito la instalación de dicha Red de agua de regadío.

    1
    0
  • Tony Fajardo
    14/07/2021 - 09:08

    No sabía que había otra empresa de suministro de agua de abasto en Telde. Ya Aguas de Telde se puede poner las pilas en coordinación con el ayuntamiento y Cabildo para declarar una emergencia hídrica en la zona y hacer lo que haga falta y con quien haga falta a fin de resolver el marrón antes de esa fecha. Con lo lentos que son, empiezen desde ayer

    10
    1
  • Gaspar Ramírez
    14/07/2021 - 07:15

    Y ahora, a dejar secar los árboles de la finca?, esto ya será el ultimo estoque a las fincas de Telde, las que quedan claro, donde están los políticos ecologistas para salvar el mundo, un dineral en árboles al carajo

    6
    0
  • Jose Medina Ojeda
    13/07/2021 - 22:38

    Las zonas de Rociana , lomo guinea ,lomo pollo .las medianías se suministran por el servicio de agua Jose Medina hace más de veinte años

    5
    0

Enviar Comentario

X