12/07/2021 - 11:43

"En este país sale gratis arruinar a más de 100 familias"

El personal de Petrecan, empresa que ejecuta entre otras obras el ensanche de la carretera de Melenara, se moviliza de nuevo antes las oficinas de la compañía en Maspalomas

Cartel de la protesta de este lunes/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Segundo lunes consecutivo de movilización de los trabajadores de Petrecan, la empresa del grupo Hermanos Santana Cazorla que entre otras obras ejecuta el ensanche de la carretera de Melenara, en Telde.

 

Hoy volvieron a concentrarse a las puertas de la sede de la entidad en Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, para exigir el pago de sus salarios.

 

Tal y como avanzó TELDEACTUALIDAD, la plantilla, que lleva varios meses sin cobrar sus retribuciones mensuales, emprendió el pasado lunes, 5 de julio,una huelga completa e indefinida.

 

Comentarios

  • Carlos Ramírez
    12/07/2021 - 21:45

    Santana Cazorla,es la peor empresa constructora del país ya tenía que dictaminar un juez el embargo de los bienes de la empresa y a subasta todos sus bienes para que esos trabajadores puedan cobrar,de una puñetera vez,y a esa empresa cuando quiera una obra pública que presente un de almenos el 75% de la subasta pública no se merecen ninguna obra en canarias

    1
    0
  • PedroGil
    12/07/2021 - 21:30

    En este país la ley está para el POBRE,para los RICOS no hay leyes,se ríen de ellas,las evaden una y otra vez y no les pasa nada,si le sumas a todo eso que hay jueces que se dejan comprar por 1€ pues ya estamos vendidos.¿Si cualquier ciudadano deja de pagar algún impuesto,hacienda o lo que sea,lo dejan en paz?,ya te digo yo que NO.

    0
    0
  • Tony Fajardo
    12/07/2021 - 12:52

    Lo he dicho muchas veces soliciten ya a un juez que extingan sus contratos y que les exima de ir a trabajar. Eso tenían que haberlo hecho hace meses, llevan meses perdiendo el tiempo. Toca buscar trabajo en otro sitio. Cada día que han estado de huelga, es un día menos que la empresa se ha ahorrado.

    5
    1
  • Tony Fajardo
    12/07/2021 - 12:45

    No tengo palabras para describir al grupo Santana Cazorla. El primer error que cometieron los trabajadores es presentar el currículum ahí. El segundo error que el ayuntamiento contratara sus servicios. Vean la trayectoria del grupo a lo largo de la historia. Hay empresas que son más fiables que esa. Los trabajadores están perdiendo el tiempo, usen vía judicial y busquen otro trabajo ya.

    4
    0
  • Antonio Hernández
    12/07/2021 - 12:35

    La culpa del gobierno municipal,por no atar los cabos desde que se subasto la obra.Pues que se le recinda el contrato y volver a subastarla con carácter de urgencia.Y que se le pague a esos trabajadores que llevan x tiempo parado y sin cobrar,ellos no tienen culpa de la dejases de dicha empresa en no pagarles.

    11
    0

Enviar Comentario

X