11/07/2021 - 21:08

La empresa Fraindagua deja de suministrar agua a la zona industrial de Salinetas (Telde)

Los clientes han comenzado a recibir cartas avisando del cese del servicio a partir del próximo 31 de diciembre

La empresa Fraindagua deja de suministrar agua a la zona industrial de Salinetas (Telde)
Vista aérea de la zona industrial de Salinetas / TA

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La empresa Fraindagua S.L., que suministra agua a la zona industrial de Salinetas, en Telde, ha comunicado a sus clientes que dejará de prestar el servicio a partir del 31 de diciembre de 2021.

 

Por medio de una carta, Fraindagua explica a sus clientes del sector industrial de Salinetas que "resulta técnicamente inviable" continuar con el suministro de agua en esta zona más allá de la fecha límite indicada. Y ello debido a los últimos problemas detectados en las redes de distribución, al endurecimiento progresivo de las aguas extraídas y a la obsolescencia, pérdida y deterioro de gran parte de las instalaciones.

 

Recalca la empresa que han sido muchas las reuniones mantenidas con el objetivo de intentar retrasar la fecha de finalización del servicio. Y señala que hará lo posible por mantener el suministro hasta el 31 de diciembre de 2021, intentando en todo momento ofrecer una prestación contínua del suministro y minimizando las interrupciones que se originen por las eventuales averías en las instalaciones.

 

Asimismo, expone que los ceses se irán haciendo por zonas y con previo aviso en la misma facturación del mes.

 

Comentarios

  • Olivia Ojeda Lopez
    13/07/2021 - 14:13

    En la zona del mayorazgo tambien afecta a bastantes familias

    0
    0
  • Paco Santana
    13/07/2021 - 00:12

    También le corta el suministro a la zona de las mediania

    0
    0
  • Maria Jose Santana
    12/07/2021 - 21:17

    Es que no es solo Salinetas, si no a todos los que tenemos este suministro y nos dejan sin agua. Me parece muy mal .

    1
    0
  • PP González
    12/07/2021 - 13:03

    Lo que no se entiende es que este PI para unas cosas está recepcionado por el muy ilustre y para otras privado. El IBI se paga una barbaridad pero servicios ninguno. Después con meter a la policía a dar vueltas se creen que solucionan algo. Necesita limpieza hay zonas que hace más de 10 años que no se limpian no es de los que van con los perros ni a hacer ejercicio. Asfaltaron de milagro...

    2
    1
  • juan cáceres
    11/07/2021 - 23:17

    Un polideportivo y un edificio de aparcamientos cerrado, y ahora, toda una urbanización industrial a punto de cortarles el suministro de agua porque la red está a punto de resquebrajarse sin que nadie hasta ahora haya tomado una solución para repararla. Eso sin contar que la principal rotonda a la entrada de la ciudad se cae, y un sin fin de deterioros que no pararía. ¡Olé!, por nuestros gobernant

    31
    4

Enviar Comentario

X