05/07/2021 - 09:18

La firma Macsan amplia su oferta en la ZCA de Telde con una tienda para el público masculino

La alcaldesa Carmen Hernández visitó el nuevo negoció y le deseo suerte a su responsable

La firma Macsan amplia su oferta en la ZCA de Telde con una tienda para el público masculino
La alcaldesa Carmen Hernández charla con la responsable de la tienda/TA.

TELDACTUALIDAD

Telde.- En los últimos tiempos son varios los nuevos negocios que eligen Telde para iniciar su andadura o, como el conocido negocio de modas Macsan, ampliar su oferta, en este caso para llegar al público masculino.

 

La alcaldesa Carmen Hernández visitó el pasado viernes la nueva tienda de esta firma en la calle de Poeta Fernando González de la Zona Comercial Abierta de Telde para charlar con su responsable María Jesús sobre “el giro que ha dado el municipio desde 2015, recuperando la confianza y el prestigio, y atrayendo nuevas inversiones”.

 

Según la primera edila, “las pequeñas y medianas empresas son vitales para el desarrollo económico y la creación de empleo en nuestra ciudad y por ello es necesario realizar iniciativas que de forma directa o indirecta les ayuden a seguir creciendo, creando sinergias y yendo de la mano con el tejido empresarial”.

 

“Espero que esta nueva andadura de Macsan coseche tantos éxitos como su tienda dedicada a la mujer”, ha señalado la alcaldesa en las redes sociales.

 

En lo que va de año 15 negocios han abierto sus puertas en la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Telde, según se  ha precisado desde la Concejalía de Desarrollo Local que lleva la edila Lidía Mejías.

 

Comentarios

  • Manuel Alonso
    05/07/2021 - 12:01

    Pues con una visita a los negocios no creo que solucione mucho señora alcaldesa, si solucionase el problema de los aparcamientos,seguridad,limpieza y gestión burocrática sería mucho mejor para dinamizar los negocios y que Telde vuelva a ser un referente comercial.

    26
    0

Enviar Comentario

X