04/07/2021 - 12:59

Vueling abre ruta Gando-Copenhague con un vuelo semanal desde agosto

A partir del 19 de septiembre unirá también la Isla con la ciudad danesa de Billund con una frecuencia semanal

Vueling abre ruta Gando-Copenhague con un vuelo semanal desde agosto
Aeronave de la compañía Vueling/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La compañía aérea Vueling ha anunciado desde agosto conectará Gran Canaria y Tenerife con la capital de Dinamarca, país a cuya ciudad de Billund unirá desde septiembre la primera de estas dos islas en su apuesta por «reforzar la conectividad de Canarias».

 

A partir del 7 y 8 de agosto, respectivamente, la aerolínea conectará Gran Canaria y Tenerife con Copenhague con un vuelo a la semana, y a partir del 19 de septiembre unirá Gran Canaria con la ciudad danesa de Billund con una frecuencia semanal.

 

La nueva conexión entre Gran Canaria y la capital danesa empezará el 7 de agosto, con una frecuencia semanal, los sábados y, a partir de octubre, los miércoles y sábados.

 

El 8 de agosto, el aeropuerto de Tenerife-Norte también quedará conectado con vuelos directos a Copenhague con una frecuencia semanal, cada domingo. A partir de octubre, Vueling aumentará las frecuencias a dos vuelos semanales, todos los jueves y domingos.

 

El 19 de septiembre la aerolínea suma la ruta entre Gran Canaria y Billund a su oferta, con una frecuencia semanal, cada domingo.

 

Con estas nuevas conexiones, Vueling ofrecerá más de 50 rutas desde el archipiélago canario para la presente temporada estival: desde Tenerife (Norte y Sur) la compañía vuela a 17 ciudades (13 domésticas y 4 internacionales) y desde Gran Canaria a 15 destinos diferentes (11 domésticos y 4 internacionales), ha precisado la empresa en un comunicado.

 

Enviar Comentario

X