03/07/2021 - 21:51

CaixaBank sustituye la marca Bankia en todas sus oficinas de Telde

Los trabajos han supuesto el cambio de la rotulación interior y exterior de más de 2.100 oficinas, así como la personalización de la imagen de los cajeros ubicados en ellas

 CaixaBank sustituye la marca Bankia en todas sus oficinas de Telde
Oficina de San Juan de Telde con el cambio de imagen a CaixaBank/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- CaixaBank ha finalizado el proceso de sustitución de la marca Bankia en las oficinas retail. Los trabajos han supuesto el cambio de la rotulación interior y exterior de más de 2.100 oficinas, así como la personalización de la imagen de los cajeros ubicados en las mismas.

 

La unificación de imagen, que finalizó a principios de mes según el calendario previsto, se ha realizado de forma progresiva desde comienzos de abril y hasta alcanzar el conjunto de la red en toda España, incluido el municipio de Telde.

 

Este proceso se inició, tras producise la fusión legal de ambas entidades, con la adaptación de la imagen de marca en los edificios corporativos, entre los que se incluyen la sede operativa de Madrid y la antigua sede social de Bankia, ubicada en Valencia, entre otros.

 

Líder destacado del sistema financiero español

La entidad combinada tiene 623.800 millones de euros en activos totales en España, un volumen que la convierte en el banco de mayor tamaño del mercado doméstico, con una posición relevante a nivel europeo.

 

El nuevo grupo refuerza su liderazgo en banca retail en España, con cerca de 20 millones de clientes y la primera posición en la cuota de mercado de todos los productos clave: depósitos (24%), créditos (26%) y ahorro largo plazo (29%), que incluye los seguros de ahorro, los fondos de inversión y los planes de pensiones.

 

La entidad alcanza una presencia geográfica equilibrada y diversificada, con la red de oficinas más extensa y especializada del sector, así como la voluntad de mantener la cercanía al territorio y la inclusión financiera que CaixaBank y Bankia siempre han demostrado. La entidad combinada tiene presencia en más de 2.200 municipios, y en 366 es la única entidad con representación.

 

Comentarios

  • Juan Jorge
    05/07/2021 - 10:27

    Supongo que con el gasto que supone la rotulación de las oficinas habrán estudiado cuales van a quedar abiertas. No compensa gastar en una oficina que se piensa cerrar.

    0
    0
  • PedroGil
    05/07/2021 - 08:18

    Una vez más los bancos tirando a gente a la calle,pero no bajan ni 1 céntimo los intereses,tampoco mejoran la calidad de atención al cliente,tampoco mejoran la web o aplicación.Cada vez más obligaciones o si no te cobro comisión,llegará el día en que solo haya 1 banco para todos/as con unas condiciones y si no te gusta te j_des.

    6
    0
  • Cristiano pavota
    03/07/2021 - 23:20

    La duda ahora es saber cuantas oficinas cerraran y cuales quedaran.

    6
    0

Enviar Comentario

X