02/07/2021 - 20:10

Desarrollo Local activa el Punto de Información digital de la ZCA de Telde

Técnicos de los PFAEs Dominio y Rincones reparan el directorio situado en la Avenida de la Constitución

Desarrollo Local  activa el Punto de Información digital de la ZCA de Telde
Técnicos de una empresa reparaban hoy el directorio digital y la concejala Lidia Mejías mostraba su alegría por ello/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Telde dispone de nuevo del directorio digital de sus negocios que fue instalado en julio de 2014 y que llevaba varios años fuera de servicio.

 

Este importante punto de información ha sido reparado por técnicos de los  Programas de Formación en Alternancia con el Empleo Dominio y Rincones, que hoy trabajaban afanosamente para  dejarlo activado mientras se desarrollaba el acto de clausura de la campaña Mucho que celebrar con motivo del Día Internacional de Orgullo LGTBI+. 

 

La nueva entrada en funcionamiento ha sido saludada por la concejala de Desarrollo Local, la nacionalista Lidia Mejías, toda vez que el artilugio posee una pantalla táctil donde los usuarios pueden acceder a un directorio de los comercios radicados en esta zona comercial y a los puntos de interés de la ciudad.

 

El infopoint de tiendas está ubicado en la Avenida de la Constitución, en su intersección con las calles de Poeta Fernando González y Ruiz, frente a las antigua sede de la entidad Banesto, hoy ocupada pro Cajamar.

 

Comentarios

  • Tony Fajardo
    04/07/2021 - 11:38

    Malos tiempos para usar paneles táctiles. Más vale que lo apaguen hasta que pase la pandemia o lo usen para información de zona comercial sin funcionalidad táctil.

    0
    0
  • Carmen Hernández
    03/07/2021 - 21:18

    Pantalla táctil, y a mi que contraten con un desinfectante y un paño para limpiarlo cada vez que lo toquen. Ya es hora que estén pateando todos los barrios de Telde: falta de limpieza, socavones, iluminación de farolas, contenedores nuevos. Arreglen el GRAN socavones que hay en Calero entrada colegio Esteban Navarro Sánchez.

    0
    0
  • Ricardo Rodriguez
    03/07/2021 - 19:14

    Bien de rascados hay en Telde. Ustedes no van a los bancos en el cajero táctil y retiran dinero ? No van al médico y sacan la cita en la pantalla digital y la tarjeta sanitaria ?? Ahhh no que hay COVID. No se alegren de que las cosas estén siendo arregladas. Y yo quisiera que arreglaran las calles también y la limpieza pero que lo lleva otro concejal, que se ganen el sueldo y que trabajen todos.

    30
    0
  • PedroGil
    02/07/2021 - 22:46

    Vamos a ver lo que dura eso,verán como mañana amanece roto y nadie fue.Chacho arreglen las calles,aceras,limpien y demás cosas y dejense de boberias,¿en dicha pantalla indica como tienes que esquivar las cacas de perros,agujeros en aceras y demás cosas?,jaja se risa, esto es Telde.

    75
    0
  • Carmen Martin
    02/07/2021 - 21:21

    En epoca de Covid con cerca de 400 contagiados hoy… una pantalla tactil?? Es broma no??

    7
    0
  • Luis Suárez
    02/07/2021 - 21:05

    Pantalla táctil y COVID…..plan sin fisuras

    3
    0
  • Isidro González
    02/07/2021 - 20:16

    A mi que me importa eso : Yo quiero las calles y aceras , parques y jardines limpios . Creo que es poco lo que pido como teldense de toda la vida

    36
    0

Enviar Comentario

X