16/06/2021 - 18:17

El portal de bodas más influyente del mundo premia a una finca de Telde

Bodas.net otorga a Los Olivos, en Telde, el Wedding Awards 2021 con la máxima puntuación como sede eventos

El portal de bodas más influyente del mundo premia a una finca de Telde
Finca Los Olivos, de Telde/TA.

LUIS SOCORRO

La finca Los Olivos, en el municipio grancanario de Telde, ha sido distinguida, con la máxima puntuación, por el portal de bodas más importante del mundo por la calidad de sus instalaciones para celebrar eventos y por la gestión de sus servicios. Bodas.net ha concedido a esta empresa canaria el Wedding Awards 2021.

 

El centro ecológico cultura Los Olivos, legalizado como parque temático por el Gobierno de Canarias, cuenta con una sección dedicada a la celebración de eventos. A tenor del premio otorgado por el influyente portal, sus prestaciones son sobresalientes.

 

El Wedding Awards no es un premio cualquiera. Hablar de Bodas.net en el ámbito nupcial son palabras mayores. Controlada por la compañía Wedding Wire, nació en 2008 en España. Fundada por Nina Pérez y Francesc Baldrich, la empresa saltó a Europa empezando por Italia y Francia. Tras varias aperturas, en 2011 cruza el Atlántico y abre siete mercados en Latinoamérica. En 2015, la citada empresa estadounidense firma un acuerdo con la española y desde entonces, Bodas.net forma parte del grupo The Knot Worldwide, líder global en el sector nupcial.

 

José Luis Moreno, promotor de la finca Los Olivos, está muy orgulloso por el galardón obtenido, “y más tras un año muy complicado debido a la crisis sanitaria”, pero mantiene la calma. “Sin duda, es un motivo de alegría esta distinción pero también una responsabilidad porque tenemos que mantener, como mínimo, la excelencia de nuestros servicios porque este premio lo dan los usuarios, nuestros clientes”. De hecho, Los Olivos obtuvo un 5 de valoración conjunta, baremo que va del 0 al 5. De los cinco apartados que se puntúan, logró la máxima nota en calidad del servicio, profesionalidad y tiempo de respuesta, mientras que en flexibilidad y relación calidad/precio obtuvo un 4.9.

 

Tras la celebración de la octava edición de los Wedding Awards, la dirección de Bodas.net afirma que son unos “premios especiales porque son los únicos del sector que se otorgan en base a las opiniones de las parejas que los han contratado, después de haber disfrutado de sus servicios”. Y para culminar esa fiesta tan especial, Los Olivos cuenta con una romántica cabaña para que la primera noche de los recién casados sea inolvidable.

 

Enviar Comentario

X