03/06/2021 - 07:47

Eco regional de la noticia avanzada por TA sobre el proyecto de Lidl para construir un supermercado en Arnao

El periódico La Provincia se hace eco de lo publicado por TELDEACTUALIDAD

Eco regional de la noticia avanzada por TA sobre el proyecto de Lidl para construir un supermercado en Arnao
Infografía del proyecto/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La noticia avanzada ayer por TELDEACTUALIDAD del proyecto de la cadena de supermercados Lidl de construir y abrir una nueva tienda en un solar de Arnao tiene eco este jueves en la prensa regional. A ella se refiere en crónica de Judith Pulido el periódico La Provincia en su sección informativa dedicada a Telde.

 

El matutino de Prensa Ibérica da cuenta de lo ya anticipado por TA de que en el nuevo establecimiento, que se alzará entre las calles de Farmacéutica Pino Suárez y Cronista Antonio Rivero Hernández, enfrente de Hiperdino y a escasos metros de la rotonda de El Chorrillo, la enseña teutona invertirá tres millones de euros y que contará con una superficie útil de exposición y venta al público de 1.600 metros cuadrados, aproximadamente. Asimismo, contará con un espacio de aparcamiento de 151 plazas y un espacio reservado para la carga de los vehículos eléctricos.

 

Lidl gestiona en estos momentos la tramitación de la licencia comercial específica ante la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Telde ya ha informado de que el proyecto se ajusta a las determinaciones del Plan General de Ordenación y del Plan Especial de Arnao.

 

La de Arnao sería la tercera tienda de Lidl en Telde. La primera abrió en el Valle de Jinámar y la segunda, hace un año, en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), tras una inversión de seis millones de euros.

 

Comentarios

  • Manuel Alonso
    04/06/2021 - 16:41

    Yo mi opinión es que hay que respetar distancias entre unos y otros,ya hay un hiperdino cerca,tenemos un líder en cruce de Melenara y otro en Jinamar,para que tanto supermercados,creo que hay otras carencias.

    1
    0
  • Andres González
    03/06/2021 - 23:10

    Me parece muy bien para la zona de telde y para crear trabajo me parece muy buena decisión de que hagan un lidl justo en la zona de telde y no ta retirado para muchísima gente que no se puedan desplazar haci otro lugar

    23
    1
  • Sonia Cabrera
    03/06/2021 - 10:21

    Ojala lo abra por qué a mí me gusta los productos del líder lo que me queda lejos por qué vivo en las medianía me gustaría que está en Telde para poder ir más

    19
    0

Enviar Comentario

X