22/03/2021 - 13:41

Spin Fit impulsa un 'Area Funcional' al aire libre y un Campus de Semana Santa

El club ofreced actividades para toda la familia donde los más pequeños y los jóvenes pueden disfrutar de una Semana Santa diferente, dinámica y saludable

Spin Fit impulsa un 'Area Funcional' al aire libre y un Campus de Semana Santa
Imagen del área funcional de Spint Fit/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Spin fit presenta su nueva Área Funcional en el exterior del Club, denominada Funcional Training, dotada de 300 metros cuadrados donde poder respirar aire puro y cuyo objetivo es potenciar la resistencia cardiovascular y la fuerza impulsora de los músculos encargados del movimient

 

Este servicio, ya a pleno funcionamiento aunque aún se está montando en el exterior de las instalaciones,  implementa un sistema de entrenamiento funcional para la mejora de la condición física de las personas, Además, se hace especial hincapié en el Core, el grupo muscular que permite conseguir una mejor higiene postural, debido a la potenciación de la zona abdominal, dorsal y lumbar.

 

El club organiza un Campus de Semana del 29 de marzo al 2 de abril

 

Por otro lado, Spin fit, con instalaciones situadas en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas), organiza un Campus de Semana Santa que tendrá lugar del 29 de marzo al 2 de abril.

 

Spin Fit es un club ideal para toda la familia donde los más pequeños y los jóvenes podrán disfrutar de una Semana Santa diferente, dinámica y saludable en la zona exterior de Spin Padel, en un entorno exclusivamente adaptada para menores y jóvenes.

 

El programa de eventos de Semana Santa se desarrollará del 29 de marzo al 2 de abril e incluye diferentes opciones y actividades dinámicas para niños, niñas y jóvenes de edades comprendidas entre 3 y 16 años, en un ambiente seguro y adaptado a la normativa vigente en todo momento.

 

Este espacio garantiza el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene para los menores que quieran disfrutar de las actividades exclusivas de Spin fit.

 

La programación está adaptada a la edad

 

Spin fit cuida todos los detalles para conciliar la vida familiar y, por ello, ha diseñado una programación de eventos según la edad: el Campus de Semana Santa, de 3 a 11 años, y la Cuota Junior Week, de 12 a 16 años.

 

En el Campus de Semana Santa se combina la diversión y el deporte con nuevas experiencias. Las actividades tendrán lugar en horario de 9.00 a 13.30 horas con una amplia oferta que incluye actividades como: Yoga, Padel, Stretching, Total Training, Natación, entre otras; mientras que, para los jóvenes de la familia, Spin fit crea el ambiente perfecto para entretenerse realizando un entrenamiento intensivo de 9.30 a 11.00 horas, con actividades de adultos tales como Hiit, Padel, Omhiit, Stretching, Aquacross, Bike y Total Training adaptadas a su edad y nivel físico.

 

El reto de Spin fit es ofrecer el máximo confort y protección a sus clientes, entrenando en un espacio más seguro. La seguridad es, sin duda, la prioridad de todo el equipo humano que conforma el Club Deportivo Spin Fit tanto en el interior como el exterior de las instalaciones.

 

Para garantizar la máxima seguridad, Spin Fit ha reforzado las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias ofreciendo a sus clientes la máxima seguridad, aumentando la distancia mínima de seguridad y aire acondicionado para que la experiencia de su entrenamiento sea óptima en todas sus instalaciones

 

Inscripción de cuotas

Las personas interesadas en inscribirse en estas actividades pueden solicitar información llamando al teléfono 828 124 888 o acudiendo a las instalaciones de la Calle Antonio José de Sucre, 7, en el Parque Empresarial de Melenara (Telde).

 

Enviar Comentario

X