11/02/2021 - 19:21

Los restaurantes Venecia, de Melenara, amplían el servicio de reparto a domicilio gracias a un acuerdo con Glovo

La conocida firma de restauración llegará ahora a determinados puntos de Telde que no atendía con sus repartidores

Los restaurantes Venecia, de Melenara, amplían el servicio de reparto a domicilio gracias a un acuerdo con Glovo
Repartidor de Glovo/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los restaurantes Venecia I y II, sito en la playa de Melenara, han llegado a un acuerdo con Glovo para la entrega a domicilio de sus productos a determinados puntos del municipio a los que no llegaba de forma directa con sus repartidores.

 

Hasta ahora, la conocida firma de restauración atendía exclusivamente los pedidos de su clientela radicada en la zona de costa (Melenara, Clavellinas, Salinetas, Playa del Hombre, etcétera), así como en el casco urbano de San Juan y Los Llanos. Áreas que continuarán siendo cubiertas por el restaurante.

 

La alianza con Glovo le permitirá ampliar el radio de acción de pedidos hasta un ámbito territorial emplazado a cuatro kilómetros de Melenara. Es decir, a través de esta plataforma, la variada carta de platos que ofrece Venecia podrán degustarla también en sus domicilios los habitantes de Las Remudas, San Antonio, El Ejido, Ojos de Garza, etcétera.

 

Durante los tres primeros meses del acuerdo entre Venecia y Glovo los envíos serán gratuitos, es decir, los repartidores de la aplicación no cobrarán ningún suplemento por llevar la comida a las casas de los clientes.

 

El horario de reparto a domicilio de Venecia I y II funciona de 13.00 a 17.00 y 19.30 a 21.00 horas, mientras dure la actual situación de nivel 3 de alerta sanitaria vigente en Gran Canaria.

 

Enviar Comentario

X