07/02/2021 - 10:51

McDonald’s Telde incorpora a Glovo a su servicio a domicilio y lo amplía a Jinámar

Los pedidos se podrán realizar a través de la plataforma

McDonald’s Telde incorpora a Glovo a su servicio a domicilio y lo amplía a Jinámar
Los pedido a domicilio en McDonald’s Telde ya se pueden realizar a través de Glovo / TA

TELDEACTUALIDAD

Telde.- McDelivery, el servicio de entrega a domicilio de McDonald´s ya está disponible para la población de Jinámar. El establecimiento de comida rápida incorpora a la plataforma Glovo para cubrir el reparto en esta zona y en el resto de la ciudad de Telde.

 

Los pedidos –indica la compañía en un comunicado– se realizarán sin contacto y bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, tal y como establece el protocolo Entorno seguro que McDonald’s ha implementado en todos sus restaurantes, y que tiene por objetivo optimizar la seguridad de sus empleados y clientes.

 

Podrán realizarse a través de la app de Glovo y no existe un importe mínimo, por lo que la clientela podrán disfrutar de todos sus productos favoritos a partir del primer euro, indican desde McDonald’s.

 

Esta alianza, añaden, "se enmarca dentro de la estrategia de accesibilidad de McDonald’s, que tiene como principal objetivo mejorar de manera continua para responder a las necesidades de los consumidores".

 

Comentarios

  • Libertad Quintana
    08/02/2021 - 07:54

    A ver si se dignan a hacer lo mismo en zonas como ojos de garza que también pertenecemos a Telde, gracias.

    0
    0
  • Carmen Santana
    07/02/2021 - 22:14

    Decepcionada esta noche a las 8:45 hice un pedido y despues de 50 minutos pregunto al sistema de dicha plataforma " Globo" Y me dan dos versiones una que el repartidor tuvo un problema y van a remitir l pedido a un compañero y a los 10 minutos que el establecimiento ' Mac Donald " Está cerrado. Mentirosos ya que llamé al establecimiento y aún permanecía abierto al público y no tenían de lo mío.

    0
    2

Enviar Comentario

X