21/01/2021 - 11:07

Glovo, la app de reparto a domicilio, aterriza en Telde

A partir de hoy, Glovo permitirá a los teldenses disfrutar en casa de sus restaurantes favoritos, como Canary Wok, en una media de 30 minutos

Glovo, la app de reparto a domicilio, aterriza en Telde
Glovo aterriza en Telde/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Glovo, la app de delivery española, sigue con su plan de expansión y llega hoy a Telde. La compañía está presente en Gran Canaria desde 2018 y, tras esta nueva apertura, suma ya un total de 4 municipios en la isla: Las Palmas, Maspalomas, Vecindario y desde hoy Telde.

 

Con este lanzamiento, los teldenses disponen de una nueva opción de entrega a domicilio. Así, a través de Glovo podrán disfrutar en casa o en cualquier punto de la ciudad y en 30 minutos de media de la oferta gastronómica de restaurantes como Canary Wok, Natural Burger, Bar Yazmina o Freiduría Ramírez. Así, los usuarios tendrán a su alcance una amplia variedad de platos de todo tipo de gastronomías, como los rollos vietnamitas o los famosos woks de Canary Wok o los bocadillos de pata de Bar Jazmina, entre muchos otros.

 

La app de Glovo también permite comprar todo tipo de productos de las tiendas de la ciudad gracias a la opción ‘’Lo Que Sea’’, disponible en el menú principal de la app. Y para los que necesiten solucionar los recados de última hora, la app también ofrece la posibilidad de enviar y recibir productos con la opción ‘’Envíos Express’’. 

 

Diego Nouet Delgado, General Manager Iberia de Glovo, destaca: “Después de llegar a más de 200 nuevas ciudades en 2020, hoy damos inicio a nuestro plan de expansión de este año y lo hacemos en Telde. Queremos llevar nuestra app a cada vez más rincones de las Islas para que tanto restaurantes como usuarios puedan sumarse al sector del delivery y disfrutar de todas las opciones que Glovo puede ofrecerles en su ciudad. Seguridad en las entregas

 

Desde el inicio de la pandemia en marzo, Glovo ha instaurado una serie de protocolos de seguridad y protección para las entregas garantizar la seguridad en las entregas, incluyendo la previa desinfección de la bolsa que se entrega al repartidor en el restaurante, la eliminación de la firma en la recepción del pedido y que el repartidor deje el pedido en la puerta para evitar cualquier tipo de contacto, entre otras Además, la compañía mantiene un canal de comunicación adicional de correo electrónico, monitorizado las 24 horas del día, para recoger las inquietudes de los repartidores y solucionar sus posibles dudas.

 

Los repartidores cuentan, de forma adicional y totalmente gratuita, con una póliza de seguro privado contratado por Glovo. Este seguro les ofrece cobertura durante todo el periodo de colaboración, incluyendo la hora previa y la posterior a la realización de un pedido.

 

Sobre Glovo

Glovo es la plataforma tecnológica de referencia en el sector del delivery. Fundada en 2015 y con HQ en Barcelona, actualmente se encuentra en más de 750 ciudades en 22 países. Además de conectar a los usuarios con los mejores restaurantes de su ciudad, incluye el servicio de otras categorías como alimentación, parafarmacia, regalos o envíos exprés. En España, Glovo está disponible en más de 280 ciudades y el plan de expansión incluye 50 nuevas ciudades en los próximos meses. 

 

Comentarios

  • Moneiba Santana
    22/01/2021 - 09:43

    Cuanta razón tienes Tony Fajardo,... Pena que no todos vean la realidad de esa manera.

    0
    0
  • Aridane Cruz
    21/01/2021 - 21:22

    Llevamos tiempo mirando para ver si llega a la herradura. Justo hoy lo volvemos a probar y sigue sin llegar. Solo llega hasta antes del puente, la herradura no será de Telde..... que engaño....

    4
    0
  • Tony fajardo
    21/01/2021 - 17:29

    Otra multinacional más, para tener pésimas condiciones laborables, exclavitud del siglo 21, hundir a la pequeña empresa, la tradicional a costa de quedarse con un porcentaje de su trabajo. Seguiré yendo a recoger o comprando con un reparto tradicional, no abusivo. Ni uber eat, ni glovo ni demás chorradas. El dinero para el restaurante directamente y que contraten sus repartidores.

    26
    13
  • Juan Arroyo
    21/01/2021 - 12:26

    Seguro durante el periodo de colaboración de "los/as trabajadores/as"?????. Asalariados como viene reconociendo las instituciones y Tribunales de justicia

    6
    8

Enviar Comentario

X