21/01/2021 - 09:47

La plantilla denuncia despidos en Opercanarios, con sede en Telde

La compañía está radicada en el parque empresarial de El Goro, donde gestiona una estación de servicios

La plantilla denuncia despidos en Opercanarios, con sede en Telde
Gasolinera Cepsa El Goro/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La plantilla de Opercanarios, una empresa con sede en El Goro y dedicada al sector del recreativo, advierte que buena parte de los trabajadores se verán afectado por un ERTE y despidos a consecuencia de las nuevas restricciones impuestas en Gran Canaria desde el pasado lunes.

 

Los trabajadores señalan que la empresa, con más de 30 años de experiencia en el sector y que se dedica a la explotación, instalación y venta de máquinas recreativas y de azar, bingos, bingos en red, parques infantiles, temáticos, minigolf, y máquinas de vending, tiene una división de estaciones de servicio (operando bajo la marca Cepsa en El Goro, Cruce de Arinaga y Arucas) cuyos empleados han sido despedidos. 

 

"La empresa ha decido despedir a parte de la plantilla de todas las gasolineras para hacer frente a las dificultades económicas derivadas de esta situación", sostienen.

 

"Su principal objetivo es conseguir la satisfacción del cliente, contando con un amplio catálogo de máquinas recreativas, con las últimas novedades y siempre buscando la máxima rentabilidad para el negocio. Y prestar un mejor servicio que ahora se verá mermado en el ámbito de las gadslineras debido al déficit de personal y desamparado a parte de sus, ahora, desempleados", añaden.

 

"Consolidando su posición en el mercado –subrayan– es lícito, tomando las decisiones empresariales que estimen oportunas, pero la cuestión que se plantea es si es necesario y solidario prescindir de parte de su plantilla habiendo fórmulas como los ERTE para cumplir su principal objetivo: satisfacer al cliente".

 

"Las expectativas de sus empleados se ven truncadas, como  su confianza en la empresa teldense", concluyen.

 

Comentarios

  • Carlos Peña
    23/01/2021 - 20:00

    Una empresa que pone en riesgo a sus emplead@s no dotando de mamparas de seguridad, ni cabinas de protección para protegerse en caso de atraco (como si lo hacen las buenas empresas) que esperaban? Les da lo mismo la salud, protección y seguridad de su personal

    0
    2
  • Cristina santana
    22/01/2021 - 08:22

    Y que esperaban de una empresa q solo mira por el dinero? Al igual que . Son empresas que no le tienen estima a los empleados., Les da igual que te quedes sin comer o que tus hijos no tengan que comer. Lo importante es llenarse ellos sus bolsillos. Nada más había que ver cómo se saltaban las medidas covid en el punto zero aumentando las mesas para poder llenarlo mas

    1
    1

Enviar Comentario

X