20/01/2021 - 18:24

Natural Burguer se reinventa en Telde con desayunos naturales y descuentos para empresarios

La nueva oferta del establecimiento de La Barranquera se puede consumir en su espléndida terraza o llevarse a casa o lugar lugar de trabajo

Natural Burguer se reinventa en Telde con desayunos naturales y descuentos para empresarios
La nueva oferta de Natural Burguer Telde/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Natural Burguer Telde ofrece desde hace unos días como novedad desayunos y meriendas naturales que se pueden consumir en su espléndida terraza que da a la rotonda de La Barranquera o llevarse a casa o lugar de trabajo.

 

Además, la nueva oferta viene con descuentos para los empresarios de Telde, una iniciativa se está moviendo en las redes sociales con la etiquea #Naturalkitchen y que se enmarca en el propósito de Natural Burguer Telde de aportar su granito de arena a superar la actual situación de crisis económica derivada de la contingencia sanitaria que se vive actualmente.

 

La moderna hamburguesería, que se caracteriza por un concepto innovador de comida saludable con infinidad de batidos y zumos naturales, propone unas maravillosas tostas, bowls de Açaí, café hecho con mucho mimo y unos estupendos batidos y zumos de fruta natural cortada día a día para que el cliente sienta el sabor de la tierra directamente en su boca.

 

El establecimiento abre de forma ininterrumpida de 9 de la mañana a 10 de la noche y las personas que lo deseen pueden solicitar directamente por teléfono sus pedidos.

 

Los teléfonos para este servicio de reparto a domicilio son los siguientes: 928.270.403 (Telde) y 928.364.901 (Triana). En elcaso de Telde, atiende pedidos desde Las Huesas hasta Jinámar, incluyendo el poblado sector costero del municipio. El servicio tiene un coste adicional de 2,90 euros. El horario de reparto a domicilio es de 13.30 a 16.30 horas y de 19.30 a 21.30 horas, todos los días.

 

El local ofrece las máximas medidas sanitarias y respeto a las normas exigidas por las autoridades para evitar posibles contagios.

 

Horario de apertura

El horario de apertura al público es de 9.00 a 222.30 horas, de lunes a domingo.

 

Enviar Comentario

X