06/01/2021 - 11:44

La Administración de la Estación El Cubillo reparte en Telde el tercer premio de la Lotería del Niño

Está premiado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo).

La Administración de la Estación El Cubillo reparte en Telde el tercer premio de la Lotería del Niño
Empleados de la Estación de Servicios muestra el cartel con el premio vendido/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Gordo del Sorteo del Niño ha premiado a las islas. El premio corresponde al número 19370, que se ha vendido, entre otras, en administraciones de Gáldar en Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. El tercer premio ha sido vendido, entre otras administraciones, en la de la Estación de Servicios El Cubillo, en San Juan.

 

El primero de los grandes premios permitirá ganar 2 millones de euros por serie, 200.000 euros al décimo. El segundo premio ha correspondido al 03436, mientras que el tercero corresponde al número 05587, muy repartidos por todo el territorio nacional. El segundo premio está dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo) y el tercero con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo).

 

El número 19.570, agraciado este miércoles con el primer premio en el Sorteo de Lotería del Niño, ha sido vendido en Gáldar (Gran Canaria) y Santa Cruz de Tenerife, entre otras localidades.  En concreto, el 19.570 ha sido consignado en la administración de lotería de la calle Emilio Calzadilla de la capital tinerfeña y en la ubicada en la carretera de Sardina de Gáldar, en Gran Canaria.

 

Asimismo, el segundo premio, que ha correspondido al número 03436, ha sido vendido también en ambas islas al consignarse en la administración situada en la calle Virgen de Lourdes de Las Palmas de Gran Canaria, en Arucas, Las Galletas (Arona) y Siam Mall (Adeje).

 

A su vez, el tercer premio, el 05587, ha sido muy repartido en administraciones de las dos islas citadas y también ha sido consignado en Antigua (Fuerteventura) y San Bartolomé en Lanzarote. Además ha sido vendido en Las Palmas de Gran Canaria, Teror, la gasolinera de Granadilla de Abona, Mogán, Telde, Santa María de Guía, Arguineguín, Candelaria, Icod de los Vinos, La Laguna, La Victoria de Acentejo y Santa Cruz de Tenerife. 

 

Un primer premio muy repartido

El primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño ha estado este año muy repartido y ha sido vendido en Madrid capital, Bilbao, Murcia, Laredo (Cantabria) y en los municipios de Santa Cruz de Tenerife y Gáldar (Gran Canaria), entre otros. También ha sido vendido, en parte, en las provincias de León, Burgos, Soria y Zamora.

 

En Galicia, donde también ha habido suerte, se ha vendido en Mondariz, O Porriño y Tomiño, todas ellas localidades de la provincia de Pontevedra, así como en Burela (Lugo) y As Pontes (A Coruña).

 

El número agraciado con el primer premio ha terminado, un año más, en 0, la terminación 'favorita' del "gordo" de este Sorteo Extraordinario de 'El Niño', al haber salido en un total de 22 ocasiones, según las cifras facilitadas por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

 

El segundo premio cae en municipios de Alicante y Navarra

El segundo premio del Niño, el 03.436, ha recaído, entre otras localidades, en las de El Campello y Torrevieja, ambas en Alicante, y en los municipios navarros de Tudela y San Adrián. También ha habido agraciados en Alcalá de Henares, Madrid, así como en Burgos y Salamanca.

 

El tercer premio deja afortunados en Albacete, Alicante y Almería y Canarias

El tercer premio del Niño, el 05.587, también ha estado muy repartido por España, aunque ha dejado muchos agraciados en La Roda (Albacete), Alicante, Almería, Avilés (Asturias) y Barberá del Vallés (Barcelona). También ha habido suerte en Navarra, concretamente, en Pamplona, Alsasua y Cordovilla, así como en Telde.

 

La emisión de este tradicional sorteo navideño asciende a un total de 50 series de 100.000 billetes cada una, al precio de 200 euros el billete, dividido en décimos de 20 euros. El total de la emisión es de 1.000.000.000 de euros.

 

El Sorteo factura 725 millones de euros, un 1,03% menos que en 2020

El Sorteo de la Lotería de 'El Niño' ha facturado, según datos provisionales, un total de 725.040.440 euros, lo que supone una reducción del 1,03 % respecto al año anterior.

 

La historia de la Lotería del Niño se remonta a 1941, cuando el entonces director general de Timbre y Monopolios, Roldán, lo institucionalizó. Tras el éxito del primer sorteo, se decidió transformarlo en Sorteo Extraordinario al año siguiente.

 

Comentarios

  • Kilian garcias
    07/01/2021 - 09:27

    Mejor compete una casa porque como te salga malo el coche adiós al dinero

    0
    0
  • Kimberly Rodríguez
    06/01/2021 - 23:03

    Me ha tocado un tercer premio y le doy gracias a dios por este premio porque estábamos casi en la calle dado que hace dos meses no hemos podido pagar el alquiler, ahora pagare un año entero y todo el que necesite comer lo ayudare como a mi me han ayudado en alguna ocasión,aparte quiero comprarme un Renault megane nuevo de paquete ya que siempre ha sido mi ilusión

    6
    0
  • JOSE A SUÁREZ A
    06/01/2021 - 22:46

    Me alegra mucho por sus empleados y empleadas que son gente amabilisimas, y de manera muy especial por su propietario D. Juan Diego, un gran empresario de esta ciudad y mejor persona.. FELICIDADES....

    7
    0
  • Manue Rodríguez
    06/01/2021 - 19:09

    Enhorabuena

    29
    0

Enviar Comentario

X