28/12/2020 - 21:49

Los comerciantes de Los Llanos agradecen el apoyo de Desarrollo Local durante la campaña navideña

La patronal subraya el éxito de las iniciativas abanderadas por el área que dirige la edila Lidia Mejías

Los comerciantes de Los Llanos agradecen el apoyo de Desarrollo Local durante la campaña navideña
Los empresarios aplauden el trabajo conjunto entre Ayuntamiento y patronal/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de San Gregorio hacen público su agradecimiento a la Concejalía de Desarrollo Local y a su responsable, la edila Lidia Mejías (Coalición Canaria), por su apoyo a las campañas Telde guarda un as en la mangaTelde en Navidad, así como por la concesión del primer aparcamiento modular del municipio.

 

Ambas campañas, subraya el colectivo que comanda la empresaria Mónica Muñoz, "han contado con un considerable presupuesto para publicidad que ha conseguido atraer al público a la ZCA y los comerciantes han agradecido profundamente todas las acciones desarrolladas". Además, los aparcamientos ubicados en Arnao "propiciarán mayor comodidad a los visitantes de los comercios solucionando el problema que se viene dando desde tiempo atrás".

 

En definitiva, resumen desde la patronal, "el trabajo conjunto de la Asociación y la Concejalía de Desarrollo Local ha conseguido dinamizar la Zona Comercial Abierta y ha fomentado seguir trabajando con la misma ilusión en la realización de nuevos proyectos".

 

Comentarios

  • Rita González
    01/01/2021 - 10:12

    No saben leer? Desarrollo local no es alumbrado público ni limpieza. Se está agradeciendo a campañas concretas que si han reactivado la zona comercial. Todo es quejarseee

    0
    0
  • Paqui Quevedo
    29/12/2020 - 17:25

    Buenas tardes, solo quiero expresar lo que siento en estos momentos y es indignación, me parece muy grave que esta asociación se dedique a valorar lo que nadie ve en la actualidad, solo veo manipulación de echos, no consumados hasta el momento y si quieren verlo mejor paseen por la zona peatonal y no olviden de llevar linterna, de pena. Señores seamos Honestos y ya está bien de tanto engaño.

    3
    4
  • Paco Trujillo
    29/12/2020 - 17:06

    Agradecimiento de que ?, estamos abandonados en limpieza, el alumbrado publico de la zona peatonal es tercer mundista, y el espíritu navideño deja mucho que desear. De que se está hablando ?, por si fuera poco ni los concejales se ven en la zona comercial. Vergonzoso

    2
    2
  • Mingo Cabrera
    28/12/2020 - 22:19

    Jaja.. cuantos son... la mayoría no están asociados.. pero qué va a decir la presidenta... mejor dimitiera ya de una vez que hay que renovar nuevas iniciativas que las de ellas no han dado resultados.

    13
    15

Enviar Comentario

X