El despacho JD, Asesoría José Dámaso ofrece asesoramiento a las empresas para afrontar los efectos del Covid-19

El prestigioso bufete está asociado a IusTime, la red internacional de despachos profesionales

TELDEACTUALIDAD

Telde.- IusTime, la red internacional de despachos profesionales, a la que pertenece el despacho jurídico teldense JD, Asesoría José Dámaso, lanza empresacovid.com, una aportación al servicio de las empresas de toda España para ayudarle a afrontar las consecuencias derivadas del Covid-19.

 

IiusTime continúa trabajando para poner más fácil estos complicados momentos que exigen estar unidos, donde la información, el análisis de todos los cambios y novedades son fundamentales para la empresa.

 

Para ello, cuenta con el respaldo de más de 1.200 expertos profesionales y especialistas, repartidos por toda la geografía nacional y con presencia en todas las comunidades autónomas. En Telde, las empresas disponen de JD, Asesoría José Dámaso, situada en la calle de León y Castillo de San Juan.

 

Según IusTime, “el asesoramiento preventivo nos permite anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes provocadas por el COVID-19, siendo nuestros despachos el mejor aliado para organizar el trabajo de gestión de la empresa y prevenir conflictos laborales e imprevistos”.

 

“Cada día trabajamos buscando las mejores soluciones en relación a las necesidades. Sabemos emplear la legalidad vigente en beneficio de la actividad empresarial y disponemos de la experiencia necesaria para cada empresa, trabajador y/o situación”, añade esta red de despachos profesionales.

 

“Más de 40.000 empresas confían en nosotros y en nuestra gran capacidad de respuesta para ofrecer y recomendar soluciones óptimas sobre la base a un exhaustivo estudio de escenarios y necesidades. Cuenta con los despachos de iusTime, porque vamos a cuidar de las pymes, de los autónomos y de las startups, ahora más que nunca estamos con todos”, sostiene finalmente.

 

Enviar Comentario

X