30/05/2020 - 20:26

El complejo Igramar Morro Jable, en Fuerteventura, reanuda este lunes la actividad hotelera

● Las reservas de alojamiento ya se pueden realizar de forma preferentemente a través de la página web

El complejo Igramar Morro Jable, en Fuerteventura, reanuda este lunes la actividad hotelera
Instalaciones del complejo Igramar Morro Jable (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El complejo Igramar Morro Jable, localizado en la costa sur de Fuerteventura, reanudará este lunes, 1 de junio, la actividad hotelera después de dos meses parón forzado por la pandemia global.

 

Las remozadas instalaciones vacacionales, que han sido sometidas a una fumigación de choque contra el Covid-19 y llevará a cabo desinfección permanente con ozon de las habitaciones a la salida de los huéspedes, abrirán al público con todas las garantías exigidas por las autoridades sanitarias.

 

La localización a escasos metros de la avenida marítima y arenal, su esmerado servicio y la tranquilidad son las señas de identidad de este moderno complejo de apartamentos y estudios, con vistas a la tranquila playa de arena rubia y aguas cristalinas de Morro Jable, que está ya en condiciones de recibir a huéspedes de todas las Islas Canarias y, de forma especial, de Telde, ciudad con la que su propietario y gerente, Ignacio Pérez, mantiene una vinculación muy estrecha.

 

Los 34 apartamentos y cinco estudios se distribuyen de forma circular en torno a la piscina al aire libre y solario. La mayoría se estructura en dos plantas, con dos balcón o terraza para tomar el sol, leer o disfrutar del desayuno o la cena.

 

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, wifi individual y gratuita, caja fuerte. También hay una cocina, equipada con nevera, vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera y hervidor de agua.

 

Los apartamentos están diseñados para ofrecer descanso, comodidad y privacidad a los huéspedes en un lugar de ensueño. Dispone de aparcamiento privado bajo petición.

 

Las reservas para el alojamiento ya se pueden realizar preferentemente a través de la página web, aunque también se pueden formalizar llamando por teléfono al +34 928 16 64 23.

 

Enlace para la reserva de alojamiento

Galería de fotos de las instalaciones

Directorio de servicios y horarios

 

Comentarios

  • Teresa santana
    02/06/2020 - 23:46

    Si nesecita para limpieza por favor abisame necesito un trabajo

    0
    0

Enviar Comentario

X