07/03/2020 - 20:08

Cinco años mimando la belleza y la salud en Telde

Minerva Alonso Clínicas Estéticas celebró este sábado su primer quinquenio con una fiesta a la que asistieron más de un centenar de amigos, clientes y proveedores

Cinco años mimando la belleza y la salud en Telde
La fiesta tuvo lugar en las instalaciones del restaurante El Caserón del Cortijo, en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Minerva Alonso Clínicas Estéticas celebró este sábado por todo lo alto el quinto aniversario de su apertura en Telde. Lo hizo con una fiesta en El Caserón del Cortijo que congregó a más de un centenar de amigos, clientes y proveedores del establecimiento situado en San Juan.

 

El encuentro sirvió para que los asistentes compartieran unas horas en un ambiente agradable y de plena satisfacción y expresaran a Minerva Alonso, enfermera y empresaria, su alegría y satisfacción por estos primeros cinco años de una clínica especialista en Medicina Estética y en Depilación Láser Diodo que es pionera en el municipio y una de las referentes en la isla de Gran Canaria.

 

Así lo destacó el director general de Trabajo, Alejandro Ramos Guerra, amigo de la etapa estudiantil de Alonso, en su intervención en la fiesta, una cita en la que hubo una sesión de coach por la especialista Vicky Sabroso, magia a cargo del Abel Delgado y sorteo de regalos entre los asistentes. El acto finalizó con la actuación, por sorpresa, de Borja Casillas, Drag Sethlas, cliente del establecimiento.

 

Minerva Alonso Clínicas Estéticas está en la calle de Profesor Lucas Arencibia Gil, junto al Parque Urbano de San Juan y a escasos metros de la Basílica de Telde. Ocupa el local 10 del Edificio Torres Florido. Ofrece, además, intervenciones de cirugía y tratamientos de estética avanzada al servicio de la belleza, la salud y el bienestar.

 

Datos de Minerva Alonso Clínicas Estéticas

Localización: Calle Profesor Lucas Arencibia Gil, 1, Local 10, Telde, Las Palmas

Horario: de 10.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes.

Teléfono: 928 07 34 75

Web: www. minervaalonso.com

Facebook

Aparcamiento gratuito para sus clientes

 

 

Enviar Comentario

X