12/01/2020 - 18:48

'La Rubia' anuncia la venta o traspaso de su popular restaurante de Melenara

La propietaria del conocido negocio aduce "motivos personales"

'La Rubia' anuncia la venta o traspaso de su popular restaurante de Melenara
Carmen Santana, propietaria de La Rubia (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El popular restaurante La Rubia, situado en primera línea de la avenida de la playa de Melenara, está a la venta desde este sábado. Su propietaria Carmen Santana ha tomado la decisión de vender o traspasar el negocio por “motivos personales”.

 

Santana anuncia la venta o traspaso del moderno establecimiento que abrió a principios de 2014 en un amplio local ubicado en la calle de Luis Morote después de explotar durante 15 años uno bastante más pequeño emplazado en lo bajo del paseo de esta popular playa teldense.

 

La dueña del negocio asegura que la compra del negocio es una “gran oportunidad de inversión” porque es “100% rentable” al contar con una “clientela constante” que ha sabido “valorar nuestra cocina y gran servicio”.

 

La Rubia como es conocida cariñosamente la propietaria del restaurante aclara que hasta su venta o traspaso el negocio seguirá abierto con su horario habitual “dando el mejor servicio tal y como hemos hecho hasta ahora”.

 

El negocio tiene una superficie de 250 metros cuadrados y dispone de amplia terraza, salón-comedor, cocina completamente equipada con dos zonas calientes, área de preparación de pescados, cámara de frio, almacén, baños adaptados, aire acondicionado en todo el salón, aspersores en terraza y muchas otras instalaciones, según detalla el anuncio hecho público por La Rubia en las redes sociales.

 

Comentarios

  • Javier Rodriguez
    13/01/2020 - 08:48

    Lo acabo de leer, y me he quedado muy triste. Para mi es sin duda el mejor restaurante de la isla. He celebrado tantas cosas en este sitio, y siempre con el agradable recibimiento y atendimiento de la Rubia. Te echaremos mucho de menos, y espero que quien recoja, la batuta de este maravilloso restaurante, no pierda la fantástica calidad y rendimiento que presta.

    0
    0
  • José González
    12/01/2020 - 23:54

    Ya era hora rubia me alegro por ti eres todo un ejemplo a seguir haber siii ahora te hacen un buen reconocimiento tal y como te mereces rubia por tantos años luchador y por colaborar como todos los años por muchas fiestas de nuestras ciudad de telde incluyendo tus queridas fiestas de melenara cómo no gracias rubias por tantos años estar hay colaborando te mereces todo un reconocimiento

    14
    8
  • Teresa Artiles
    12/01/2020 - 22:23

    El mejor restaurante que hemos ido ...su atención hacia mi marido es especial, él es alérgico al gluten y desde que llegamos le sirven su pan o su bizcocho, su comida sin gluten ...una comida de gran calidad y unos postres deliciosos ...nuestra familia Artiles Sanchez le desea a la Rubia mucha Salud y Suerte y por supuesto seguir viendo a los empleados con su nuevo propietario.

    0
    0
  • Javier Guardiola
    12/01/2020 - 22:16

    La Rubia es parte de la historia de Melenara. Yo que por desgracia vivo lejos y solo puedo ir un par de veces al año echaré de menos su gofio escaldao y su excelente atención. Un abrazo para la Rubia y todo su equipo del Murciano de Melenara.

    5
    89
  • José Alberto
    12/01/2020 - 22:08

    rubia eres la mejor te conozco hace mucho.sabes quien soy y siempre para mi eres la mejor y Reyes nunca cambies rubia tu antecion es de lujo grande rubia mi.mujer difrutaba con la comida sobre todos los calamares tu amigo el.turco.como me dice tu

    2
    39
  • Benjamín Suárez
    12/01/2020 - 21:42

    Rubia queremos agradecerte tu cariño y entrega tantos años. Has dejado un listón muy alto a tu sucesor, solo le pedimos que sea capaz de igualarte en servicio, atención y calidad. Mucha suerte y felicidad en tu nueva etapa.

    3
    33
  • montes santana
    12/01/2020 - 21:30

    Temerese ya descansar y difrutar que eres una canpeona yebas mucho años currando tu y tu mujer un beso tekiero

    2
    36
  • José Urdiales
    12/01/2020 - 21:20

    Ya era hora,no podías ni tomarte un café o un licor,te ponían la cuenta enseguida,yo no hago cola para comer,lo tengo claro

    176
    23
  • Arturo Sánchez
    12/01/2020 - 20:51

    Había perdido mucho y los precios muy elevados.

    76
    4
  • Paco Hurtado
    12/01/2020 - 20:41

    Bueno que decir ya estará cansada del negocio la vida es así ahora a disfrutar y que otro haga su negocio pero la vida sigue hay tenemos otro que cerró su puertas casa Perico un restaurante muy bueno pero esto sigue adelante hay tenemos el restaurante el Venecia otro restaurante muy bueno pero nada rubia a disfrutar ya se buscará más restaurante en melenara o en otro sitio la vida sigue

    4
    14
  • Yazmina perez
    12/01/2020 - 20:30

    Eres una persona muy luchadora....alegre y solidaria.al menos sabemos de ti...por este anuncio.y sabemsonque eres muy muy solidaria...porque bastante ayudaste a mi madre.te queremos rubia.mil gracias.besotes y lo que necesites de nosotros.

    13
    20
  • Lupe García
    12/01/2020 - 20:20

    Es real que lo bueno no dura y queda demostrado. No habrá quien la iguale en atencion, profesionalidad en todos los sentidos, además de la calidad y precio. Simplemente porque "La rubia"...es única. Sabiendo que no va a seguir con el negocio, aprovecharé a ir estos dias antes que ya no esté. Y si tienes otro proyecto similar...anunciate que allí iremos, porque te lo has ganado. Mucha suerte.

    18
    27
  • Nadia Martin
    12/01/2020 - 20:19

    Si así lo decide sus razones tendrá, y nadie tiene que meterse en sus asuntos privados, ahora que decida como quiere que sea la operación, una sugerencia podría ser algo como una subasta, y el que mas ofrezca se queda con el negocio.

    5
    7
  • María Rodríguez
    12/01/2020 - 20:18

    La rubia se come bien pero el mejor de la isla no es también hay muchos por hay mejores .

    35
    2
  • Fernando Rodríguez
    12/01/2020 - 20:09

    Lo mejor que hace por que había perdido mucha calidad.

    84
    9
  • JOSE A SUÁREZ A
    12/01/2020 - 19:54

    No te creo jajajjaja..... Aunque te lo mereces que no has hecho en la vida otra cosa que trabajar...

    23
    15
  • Antonio Cejudo
    12/01/2020 - 19:40

    Nunca será lo mismo, porque la rubia es una persona que siempre está pendiente de los comensales que este todo correcto tanto el servicio de las mesas como la cocina y luego la calidad del género de máxima calidad. Sinceramente es una verdadera pena que cambie de propietario. Muy difícil mejorar a la rubia.

    102
    129
  • Inma perez
    12/01/2020 - 19:06

    la verdad quedes una gran pena el mejor restaurante de Melenara que ha habído después de Perico grandes profesionales cálidad y precio y muy buena atención y todo muy limpio...el mejor de telde, de Melenara y podría decir que de la isla. Qué pena yo iba y me encantaba toda su gastronomia y de buena calidad! Suerte Rubia con tu nueva iniciativa!

    35
    111