05/09/2019 - 21:54

El primer premio de la Lotería Nacional de este jueves, vendido en el Valle de Jinámar (Telde)

Parte de los décimos premiados con 30.000 euros fueron consignados en el despacho receptor situado en la calle de Manuel Alemán Álamo

El primer premio de la Lotería Nacional de este jueves, vendido en el Valle de Jinámar (Telde)
Valle de Jinámar

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de este jueves, 5 de septiembre. ha sido vendido, entre otros lugares, en el  municipio de Telde.

 

Parte de los décimos dotados con 30.000 euros cada uno fueron validados en en el despacho receptor 44220 situado en el número 17 de la calle de Manuel Alemán Álamo, en el Valle de Jinámar.

 

Además de en Telde, el primer premio del sorteo ha caído en Enguera (Valencia), Begur (Girona) y Torreaguera (Murcia).

 

El primer premio recayó en el 92.726 y está valorado en 300.000 euros a la serie. También se vendió en Beguir (Girona), Torreaguera (Murcia) y Enguera (Valencia).

 

El segundo premio fue para el 68.898, valorado en 60.000 euros a la serie y se vendió en Ibiza y la ciudad barcelonesa de Sabadell.

 

Comentarios

  • Elisa Monzón
    15/09/2019 - 14:00

    Cuánto nivel de ignorancia puede existir en un comentario...

    0
    0
  • maria sanchez
    06/09/2019 - 17:56

    Que gran locuacidad tiene la gente para hablar de lo que no sabe siempre que se habla de Jinámar tienen que hacer alusión a las drogas y a la delincuencia.En Jinámar vive mucha gente de bien con estudios universitarios y buenos trabajos que no necesitan robar para vivir ni están todo el día drogándose Me gustaría que cuando se hable de otros barrios "señoriales " se hagan las mismas apreciaciones

    10
    0
  • Inma sosa
    06/09/2019 - 17:47

    Me alegro mucho por estas personas que se han ganado los décimos,,,enhorabuena💯🎆🎇🎉🎈🎈

    2
    0
  • Aridane garcia
    06/09/2019 - 17:26

    Mira Juan ignorante los enganchado no se gastan ni un duro en quinielas lo q te come de envidia q no te tocara a ti para comértelo en un dia

    1
    2
  • Daniella Santana
    06/09/2019 - 17:21

    Mira que son malos vivo en Jinamar y no me echo drogas ! Que se piensa ya no es como antes ! Juan ojalá k pases mas hambre que todo Jinamar en peso

    1
    1
  • Encarna Sanchez
    06/09/2019 - 11:28

    Pufff, ya se lo han fumao entre unos cuantos coleguis. No le duro ni un suspiro.

    1
    67
  • Dolores Suarez
    06/09/2019 - 10:46

    Por favor, D. Juan Garcia, no hable de ese modo. No todo El Monte es orégano. Hay muchas familias necesitadas en Jinámar, a quienes un pellízquito de esos, les resolverán muchos problemas de primera necesidad.

    22
    0
  • Juan garcia
    06/09/2019 - 04:30

    A saber ahora a quien le toco... Que lo primero que hará es quemarselo en drogas lo más seguro.... Espero que le haya tocado alguna persona trabajadora y normal y no a un enganchado por dios..

    1
    43
  • Juan García Bolaños