31/08/2019 - 10:27

Mamey ha llegado a Telde para quedarse de la mano de Natural Burger

La fruta de origen mesoamericano se puede degustar en el moderno negocio de La Barranquera

Mamey ha llegado a Telde para quedarse de la mano de Natural Burger
La fruta de moda Mamey se puede degustar en forma de zumo en Natural Burger Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Mamey, la fruta mesoamericana de moda, ha llegada a Telde para quedarse de la mano del negocio Natural Burguer, que ofrece este manjar en forma de zumo natural en su local de La Barranquera como a domicilio mediante un servicio que cada día gana más peso.

 

Las propiedades de esta fruta son maravillosa. Es rica en hierro y fósforo, ambos minerales esenciales para la correcta nutrición de nuestro cuerpo. Además, tiene un alto contenido de vitamina A, fundamental en cuanto a la formación y mantenimiento de la piel, el pelo y las membranas de las mucosas. Entre sus beneficios están que promueve el crecimiento de los huesos, y ayuda a tener una vista sana. Contiene asimismo contiene altas cantidades de vitamina C, nutrimento de efectos antioxidantes, lo que lo hace fundamental para la cicatrización, formación del colágeno y reparación de cartílagos, huesos y dientes.

 

Pues ahora se puede consumir en Natural Burguer, que se distingue en Telde por ofrecer la más amplia variedad de zumos y batidos de frutas naturales muy refrescantes que se puede encontrar en la ciudad.

 

Y es Natural Burguer si por algo se caracteriza es por brindar una selección y combinación de deliciosos zumos y batidos 100% naturales elaborados al instante que se distinguen por la frescura y calidad de los productos utilizados.

 

Después de tres año y medio de éxito en Triana, Natural Burger se afianza en Telde como un negocio que ofrece un nuevo concepto de comida saludable con infinidad de batidos y zumos naturales en su amplia y variada carta y un servicio a domicilio sin coste añadido alguno.

 

Natural Burguer abrió sus puertas hace más de cuatro meses en el sector de La Barranquera, junto al futuro complejo deportivo municipal, y la acogida del público ha sido extraordinaria porque el establecimiento se erige como una iniciativa gastronómica novedosa en Telde caracterizada por una oferta basada en zumos y batidos de gran calidad, elaborados con productos naturales, y un fast food saludable con una infinidad de opciones: hamburguesas, perritos, bocadillos, sándwiches, ensaladas y picoteo.

 

Ubicado en el número 39 de la calle de Doctor Melián, el moderno establecimiento con vistas a la rotonda de La Maternidad (La Barranquera) posee capacidad para medio centenar de comensales en su interior y dentro de poco dispondrá de terraza al aire libre.

Abre al público, todos los días de la semana. De lunes a jueves, de 13.00 a 16.30 horas y de 19.30 a 23.00; y los viernes, sábados y domingos, de 13.00 a 16.30 y de 19.30 a 24.00 horas.

 

Al igual que en Triana, Natural Burguer cuenta en Telde con un servicio de reparto a domicilio, que atiende pedidos desde Las Huesas hasta Jinámar, incluyendo el poblado sector costero del municipio. El servicio no tiene coste adicional, pero sólo cubrirá encargos con un importe mínimo de 10 euros.

 

Comida vegana y zumos naturales

Los responsables del negocio recalcan que el gran atractivo de Natural Burguer Telde es la amplia variedad de opciones saludables para saborear comida vegana y jugos naturales hechos con frutas frescas, entre los que los más demandados están los elaborados con tuno indio con manga, mamey colorado (una fruta tropical de gusto exquisito, maracuyá, melón con frambuesa, etcétera, sin olvidar los jugos que tienen como ingrediente único a la guanábana, un fruto de sabor dulce y refrescante al que se le atribuye múltiples propiedades.

 

Datos del negocio

Natural Burguer Telde

Localización: C/ Doctor Melián, 39

Horario de apertura: De lunes a jueves, de 13.00 a 16.30 horas y de 19.30 a 23.00; y los viernes, sábados y domingos, de 13.00 a 16.30 y de 19.30 a 24.00 horas.

Teléfono para pedidos a domicilio: 928.270.463

Facebook

 

Comentarios

  • PP Gonzalez
    03/09/2019 - 09:02

    Buena fruta la pena esque el árbol necesita mucha agua ya que lo he intentado cultivar y lleva el triple de agua que un aguacatero insostenible para el tiempo que tarda en producir frutos más de 15 años y lo deje secar. Ya iré a tomarme un batido y una buena hamburguesa saludos.

    2
    0
  • Carlos Calero
    02/09/2019 - 14:06

    Que delicia!!! espero que se vaya conociendo y comercializando más.

    7
    3

Enviar Comentario

X