22/08/2019 - 07:33

El Gobierno de Telde autoriza la construcción de una farmacia en suelo público de Lomo las Brujas

La construcción de una planta de 114 metros cuadrados supondrá una inversión de 82.234 euros

El Gobierno de Telde autoriza la construcción de una farmacia en suelo público de Lomo las Brujas
Sector donde se ubicará la nueva farmacia (Foto Antonio Alí)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Junta de Gobierno Local autorizó en su sesión semanal de este miércoles conceder licencia urbanística para la construcción de una oficina de farmacia en el sector de Lomo de las Brujas, en el Valle de Jinámar.

 

La obra se alzará en suelo del Gobierno de Canarias que ha hecho una concesión demanial a favor de Francisco Suárez Ramos para instalar una oficina de farmacia. Será un edificio de una planta, con una superficie de 114,53 metros cuadrados y una ocupación similar, que no supera los parámetros autorizados por el Plan Parcial de Jinámar.

 

El presupuesto de la obra asciende a 82.234 euros.

 

Comentarios

  • Héctor placeres
    29/08/2019 - 11:27

    Amigo Miguel espero su tiempo q la obra tendrá q hacerse no? O pensaba que la pondrian en la tienda que está en la cancha jajaja a ver primero si no roban el material d la obra y se quedan sin tu ansiada farmacia...venga Miguel haga deporte y baje para Manuel Alemán álamo jajja

    0
    0
  • Miguel Hernández
    29/08/2019 - 10:03

    Al señor Hector: no aún no tenemos farmacia y seguimos discriminados, pero la tendremos, mal que le pese a usted y yo soy libre de opinar de cualquier noticia que se publique a través de este medio. Si a usted le molesta, es su problema. Buenos días.

    0
    0
  • Héctor placeres
    29/08/2019 - 00:12

    Felicidades amigo Miguel jajajaja por fin tiens farmacia para comprarte un paracetamol o lo q quieras se te va la vida en Jinamar amigo en todos ls foros te leo

    0
    0
  • Miguel Hernández
    28/08/2019 - 10:36

    coche no le vendría mal. Usted seguro que va en su vehículo cómodamente a todos lados ¿verdad? Y por cierto, en la Loma también vivimos personas honradas, que no vamos por ahí rompiendo las cosas. Basta ya de esa campaña de desprestigio hacia cualquier cosa que se intenta hacer en Jinámar o hacia quienes vivimos en este barrio. Buenos días.

    0
    0
  • Miguel Hernández
    28/08/2019 - 10:34

    Al señor Héctor: primero, yo no soy su amigo. Segundo: quizá si en vez de una okupa en la gerencia, siguieran estando la oficina de Correos y la comisaría que había, las cosas no durarían dos días. Tercero: por mucho que digas, la licencia ya está otorgada y por fin tendremos farmacia en la Loma. Yo no tengo por qué pegarme el pateo hasta Manuel Alemán. Un poco de empatía hacia quien no tiene

    0
    0
  • Héctor placeres
    27/08/2019 - 00:03

    Miguel yo he dicho lo contrario? Solo te he comentado que en esa zona duran dos días las cosas es la realidad... Claro q nesecitas la farmacia te doy la razón amigo pero en esa zona no se puede poner ni una comisaría 😂

    3
    2
  • Elisa Monzon
    25/08/2019 - 17:13

    Alberto Socorro. Tenemos que ir los del Valle de Jinamar con la hipoteca en el cuello para que se enteren de una vez que muchos hemos pagado una hipoteca al Gobierno de Canarias de unos edificios muy mal construidos? El concepto gratis sobra y es demostrable así que no midas a todos por igual.

    0
    0
  • Miguel Hernández
    24/08/2019 - 11:15

    Para Alberto Socorro: a mi nadie me dio una casa gratis en Jinámar. Fui al notario, pagué la escritura de compraventa, pagué impuesto de transmisiones patrimoniales, pago el IBI religiosamente....Así que no sé, a mi nadie me regala nada. Y pago IRPF y cotizo a la seguridad social, como para quejarme de lo que crea conveniente, que para eso hay libertad de expresión, supuestamente.

    0
    0
  • Miguel Hernández
    24/08/2019 - 11:12

    Al señor Hector: yo pago impuestos y cotizo a la seguridad social por lo que contribuyo a esta sociedad y tengo derecho a tener servicios y comercios en el barrio en el que vivo, cosa que actualmente en el Valle de Jinámar brillan por su ausencia. ¿Acaso tienen más derecho a farmacias en Manuel Alemán que en Lomo de las Brujas? Y los del dedito para abajo, que se diviertan haciendo click jajaja

    0
    0
  • Miguel Hernández
    22/08/2019 - 13:58

    Jaja me hacen gracia los 22 deditos para abajo hacia mi anterior comentario. No he dicho nada que no sea de sentido común pero parece ser que a algunos que ya me sé, eso del sentido común no saben ni lo que es.

    0
    65
  • Héctor placeres
    22/08/2019 - 13:42

    Miguel amigo soy d jinamar y ya te digo q si ponen una farmacia en esa parte dura dos días Ahora tambn es culpa dl que hizo Jinamar que algunos se dediquen a ir rompiendo Ai barrios peor montados pero mejor cuidados

    23
    22
  • Alberto Socorro
    22/08/2019 - 13:02

    Les dan una casa gratis y se quejan de quien las planificó. Don Gratis Loquierotodo, fue el arquitecto.

    2
    27
  • Juan Martínez
    22/08/2019 - 10:46

    Pondrán vigilantes ? 🤣🤣

    122
    3
  • Miguel Hernández
    22/08/2019 - 10:02

    ¿Y cuando empezará dicha obra? Los vecinos de Lomo de las Brujas, estamos discriminados ya que si necesitamos una farmacia nos tenemos que desplazar hasta la C/ Manuel Alemán Álamo y si no tienes coche peor todavía. Me pregunto quien fue el que planificó tan mal este barrio del Valle de Jinámar.

    3
    61