07/08/2019 - 21:32

El teldense José Zurita, un joven que despunta al frente de Piscinas Zurita

Este año ha sido galardonado con el Premio Joven Empresario de Las Palmas

El teldense José Zurita, un joven que despunta al frente de Piscinas Zurita
José Zurita (d), junto al alcalde Héctor Suárez (c) (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Tiene 33 años, es emprendedor y de Telde. Se llama José Zurita y recientemente ha sido galardonado con el Premio Joven Empresario de la provincia de Las Palmas por su labor como director de la empresa Piscinas Zurita S.L.U.

 

Un premio que le ha valido para que este miércoles el alcalde Héctor Suárez le brindara una recepción oficial en el Ayuntamiento, en un acto en el que el regidor teldense ha aprovechado para poner  en valor el esfuerzo y talento de este joven empresario del municipio.

 

"Los jóvenes empresarios son el futuro de nuestra sociedad para mantener el tejido económico de la misma, y ejemplo de ello es el éxito que ha cosechado José Zurita con su compañía. Estamos muy orgullosos de que su trabajo, ilusión y esfuerzo haya colocado a nuestro municipio en el epicentro del sector empresarial joven y se le haya reconocido con el Premio Joven Empresario de Las Palmas 2019", apuntó Suárez.

 

En apenas dos años de vida, Piscinas Zurita ha logrado armar una plantilla de cuarenta empleados, que en su mayoría son además de Telde. "Desde el Consistorio municipal apoyamos estas iniciativas y apostamos por que se conviertan en un modelo a seguir en el futuro por otros empresarios", añadía el alcalde.

 

El Premio Joven Empresario de la provincia de Las Palmas fue otorgado el pasado 22 de marzo por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Canarias. Los Premios AJE Canarias reconocen el esfuerzo y la trayectoria empresarial de un joven o un grupo de jóvenes empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado, valorándose, además, la trayectoria, seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral y su imagen de marca, para así reconocer la originalidad, innovación yesfuerzo de los jóvenes canarios en la creación de una empresa.

 

AJE Canarias forma parte de la red de 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas de CEAJE que aglutina a más de 18.500 asociados y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, con el objetivo de mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan estas empresas, contribuyendo al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización.

 

Comentarios

  • Jessica Sánchez
    09/08/2019 - 10:19

    Muchísimas Felicidades Jose,,t lo mereces t deseo lo mejor de lo mejor para ti y para los tuyos,os lo merecéis,,saludosss

    4
    0
  • Paqui Alonso
    08/08/2019 - 20:43

    Muchas felicidades José , que tengas mucha suerte .

    2
    0
  • Benito y familia
    08/08/2019 - 15:16

    La familia Socorro Zurita te desea lo mejor,que eres una gran persona y te mereces lo mejor de tu tío BENiTO y primos 💋💋💋

    6
    0
  • Davinia Ramos
    08/08/2019 - 10:21

    Mi más sincera enhorabuena, Jose. Eres una persona luchadora y siempre con esa humildad y sencillez que te caracteriza. ¡Felicidades y a seguir cosechando!

    8
    0
  • José Urdiales
    08/08/2019 - 07:00

    Foto más foto más foto foto más foto eso es lo mejor que hace y una pregunta. Las escuelas infantiles para cuando Sr Alcalde el de la foto.

    9
    0
  • Mariana Alvarez
    08/08/2019 - 06:42

    señor alcalde por favor, no empañe a dos personas trabajadoras.....dimita ya! De que manera se lo tenemos que decir? Que tenemos que hacer para que deje su cargo ?

    9
    1
  • Aurora San Gill
    07/08/2019 - 23:58

    Sñr Zurita escogió usted un dia muy malo para salir en la foto con el alcalde . Enhora buena por su trabajo y la próxima se lo piensa .

    7
    1
  • Rosa Quintero
    07/08/2019 - 23:38

    Pues si muy conocida esa piscina, y la foto muy cansita tambien.

    0
    0
  • Pino Suárez Glez
    07/08/2019 - 22:02

    Enhorabuena al Vecino, amigo y empresario José Zurita por su capacidad de emprenderse en su negocio con su nobleza, humildad,cercano y siempre con una sonriza en su Cara...Viene de Una Gran Família llenos de Vida y de Corazón...Colaborando siempre qué se puede con el UD LAS HUESAS,EN LAS FIESTAS DEL CARMEN NUESTRA PATRONA Y CARVANAL HUESO! ME ALEGRÓ QUÉ SÉ LE HAYA RECONOCIDO POR ALCALDE TODO ORGUL

    126
    58
  • Jose gil medina
    07/08/2019 - 22:01

    Bien señor alcade, eso es lo que sabe hacer sacarse fotos y enchufar a familiare... a y subir sueldos !!

    36
    10

Enviar Comentario

X