05/08/2019 - 17:16

El Ayuntamiento publica las bases de la próxima Feria de Reyes

El pliego estará disponible en la web municipal

El Ayuntamiento publica las bases de la próxima Feria de Reyes

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Desarrollo Local, Comercio y Pymes del Ayuntamiento de Telde ha anunciado que publicará en "estos días" en la web municipal la convocatoria y las bases para la adjudicación de los stand que se instalarán en Los Llanos las próximas Navidades, durante la Feria de Reyes.

 

La convocatoria, afirma en una nota de prensa la concejala Lidia Méjías (Coalición Canaria), está dirigida a aquellas personas que desarrollen actividades artesanales y creativas y que elaboren productos manufacturados y no industriales utilizando materiales tradicionales, o bien incorporando una vertiente innovadora en este campo.

 

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el martes 15 de octubre de 2019 hasta el viernes 15 de noviembre de 2019, en la Concejalía de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Pymes, situada en la calle Juan Diego de la Fuente, 40, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

 

"Esta feria es muy importante para la promoción y el desarrollo del comercio local, y además ayuda a potenciar las ventas navideñas, ya que se desarrolla dentro de la programación de Navidad del Ayuntamiento de Telde. Se realizará en un emplazamiento que cuenta con un reconocimiento histórico en el sector comercial, como es la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, donde los artesanos disponen de un espacio para exponer sus oficios y comercializar los productos de elaboración propia y manufacturados", sostiene Mejías.

 

Por otro lado, la concejala de Desarrollo Local recuerda que la publicación con antelación de las bases de participación en este evento responde al compromiso adquirido por el Ayuntamiento con el colectivo de artesanos del municipio de comunicar la fecha antes del final del periodo estival.

 

La feria se celebrará del 2 al 5 de enero de 2020 y las carpas estarán situadas en la calle Navarra, en el tramo comprendido entre la Avenida de la Constitución y el cruce con la calle María Auxiliadora, y en la calle Saulo Torón, en el tramo comprendido entre la Avenida de la Constitución y el cruce con Luján Pérez.

 

Enviar Comentario

X