22/07/2019 - 10:27

Vinoteca San Juan organiza la cuarta edición de su cata solidaria

El evento tendrá lugar el próximo 2 de agosto en la finca teldense de Los Deseos

Vinoteca San Juan organiza la cuarta edición de su cata solidaria
Cartel de la cata solidaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Vinoteca San Juan organiza el próximo viernes 2 de agosto la cuarta edición de su cata solidaria, que se celebrará en la Finca de los Deseos, situada en Telde.

 

El evento se desarrollará de 19.00 a 24.00 horas en un espacio abierto donde los participantes podrán degustar de forma aleatoria, libre y dinámica más de 70 referencias de vinos de distintos orígenes que podrán ser comentados directamente con los distribuidores oficiales de los vinos o con el propio elaborador.

 

Además, los participantes de la cata solidaria podrán disfrutar de un magnifico ambiente, en un marco espectacular, con música en directo, sorteos y algo de picoteo.

 

Para participar en la cata se requiere la adquisición de una entrada previo donativo de 30 euros, que se podrá adquirir en Vinoteca San Juan o a través de su web http://www.vinotecasanjuan.es La totalidad del importe recaudado será entregado durante la celebración a la causa de Aldeas Infantiles.

 

En apenas 7 años de andadura, los clientes, proveedores y colaboradores de la Vinoteca San Juan han donado más de 11.000 euros a distintas causas solidarias.

 

Enviar Comentario

X