19/07/2019 - 17:34

Tres años pelando a los más pequeños

El negocio CoolKids celebró este jueves el tercer aniversario de su apertura en la zona comercial de Los Llanos de Telde.

Tres años pelando a los más pequeños
Collage de fotos del tercer aniversario de Cool Kids en Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La peluquería infantil CoolKids celebró este jueves el tercer aniversario de su apertura en la zona comercial de Los Llanos de Telde.

 

Este negocio de la calle de María Encarnación Navarro surgió en 2016 con la filosofía de hacer que los más pequeños de la casa pudieran divertirse mientras se ponen guapos.

 

Andrea Fajardo, su joven propietaria, eligió el municipio de Telde para embarcarse en este fascinante proyecto y tres años después ha comentado a TELDEACTUALIDAD que "fue la mejor decisión que pude tomar. Mis clientes son muy agradecidos, incluso me traen dibujos y regalos. Me siento muy querida".

 

El día de ayer, no fue un día como otro cualquiera en CoolKids. Los que se acercaron al negocio pudieron hacerse fotos en un photocall creado para la ocasión, ataviarse con gorritos de cumpleaños o degustar diversas chuches tanto dulces como saladas. Cuenta Fajardo que "lo más importante es que los clientes queden satisfechos, se diviertan y sobre todo, quieran repetir".

 

Andrea cuenta desde hace casi un año con una empleada, Guayarmina, a la que elogia por ser una “compañera trabajadora, cariñosa y que le encanta lo que hace. Los clientes la adoran”.

 

Comentarios

  • Inma sosa
    20/07/2019 - 11:03

    Mucha suerte chicas😁que sigan muchos años más🎈🎈🎈🎈🎈

    3
    0
  • Celina Mendoza
    20/07/2019 - 01:01

    Enhorabuena y que sean muchos mas👏👏👏

    3
    0
  • Pino Suárez
    19/07/2019 - 17:55

    Enhorabuena por la profesional qué son y el trato exquisito a los as niños@s ya qué fui con mí nuera a llevarla y cortarle el pelo a mí nieto con cinco meses ni sé movió y la madre toda emocionada y mí hija tambie. también con mí nieta sillvia que ya tiene cuatro años y por esos productos ricos y coleteros diademas un ambiente muy rico...Seguir así Saludos y Suerte todas😘✂

    30
    11

Enviar Comentario

X