18/07/2019 - 15:22

La compañía Palcanarias prevé una inversión de 100.000 euros para mejorar su fábrica de Telde

Las instalaciones, sitas en la calle de Albañil de la urbanización industrial de Salinetas, dispone de 5.000 metros cuadrados de superficie

La compañía Palcanarias prevé una inversión de 100.000 euros para mejorar su fábrica de Telde
Fábrica de Palcanarias en Salinetas (Foto Google Maps)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Palcanarias, fabricante de pinturas, sigue invirtiendo en la mejora de sus instalaciones productivas situadas en Telde, con el objetivo de seguir creciendo.

 

La compañía ha presupuestado para este año un desembolso de unos 100.000 euros en maquinaria y la mejora de sus instalaciones, que se sumarán a los 150.000 euros que invirtió el pasado ejercicio.

 

La fábrica de Palcanarias, situada en calle de Albañil de la urbanización industrial de Salinetas, dispone de 5.000 metros cuadrados de superficie y una capacidad de producción de más de 16 Mkg de productos químicos al año, según informa Alimarket.

 

El 80% de sus ventas proceden de pinturas para decoración y construcción con una amplia gama de productos que incluye revestimientos para fachadas (Palsancril, Palplast, Palflex y Revelastic -lanzado el pasado año-), pinturas impermeabilizantes para cubiertas (Palafil y Elastocril), pinturas ecológicas (Ecoplast, Pal-Lac y Garde), pinturas decorativas (Feliplast 20.10, Unikap, Pinoplast y Ecopal), así como barnices (Palwood Intemperie y Palwood Marino).

 

Palcanarias alcanzó unas ventas de 4,10 millones de euros en 2018, que prevé elevar un 4% este año, con una plantilla media de 38 trabajadores.

 

Cuenta con delegaciones en Tenerife, Los Llanos de Aridane (La Palma) y Arrecife (Lanzarote).

 

Comentarios

  • Loli Verde
    18/07/2019 - 16:39

    Una gran empresa CANARIA, con unos grandes profesionales, ENHORABUENA a todos y nos alegramos mucho de esta noticia.

    5
    0

Enviar Comentario

X