26/05/2019 - 18:51

Los empleados del centro de Alzhéimer vuelven manifiestarse para exigir a Ralons los salarios

Reclaman también que el Ayuntamiento les aclare su situación ante las obras de reforma de las instalaciones

Los empleados del centro de Alzhéimer vuelven manifiestarse para exigir a Ralons los salarios
Imagen de archivo de una protesta del personal del CED de La Pardilla (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los empleados del centro de Alzhéimer se manifiestan ante Servicios Sociales Empleados del centro de Alzhéimer de Telde llevan desde el miércoles manifestándose por la mañana ante la sede de Servicios Sociales, en Los Llanos, para protestar por su situación laboral actual, sometidos a continuos retrasos en los salarios por parte de la concesionaria del servicio, Ralons, y para quejarse también de la incertidumbre. a la que les somete el Ayuntamiento en cuanto inicie las obras de reforma del recinto, en La Pardilla.

 

El Cabildo ha dicho que se hace cargo de los usuarios, que serán atendidos en otro centro, pero los trabajadores se quedan en el limbo. No saben aún muy bien qué va a pasar con ellos.

 

El gobierno local dice que sacará a concurso la gestión del servicio y que deberán ser subrogados por la nueva adjudicataria, pero no lo tienen por escrito ni saben qué pasará con ellos mientras tanto.

 

Comentarios

  • Hija de afectada
    27/05/2019 - 00:26

    Ya está bien que estos trabajadores esten pasando penurias. Ellos van todos los dias a cumplir con su trabajo, y como todo hijo de cristiano tienen que cobrar. Ellos pagan hipotecas, comen, tienen familia etc. Por el amor de Dios ya está bien de pasarse la pelota unos a otros.

    6
    0
  • UN QUEMADO
    26/05/2019 - 20:52

    REFORMA YA DEL CÓDIGO PENAL : AQUEL EMPRESARIO Q SIN CAUSA JUSTA NO PAGUE EL SALARIO A SUS TRABAJADORES, CON UNA SIMPLE DENUNCIA SEA DETENIDO E INGRESADO EN PRISIÓN SIN FIANZA, HASTA REGULARIZAR LA SITUACIÓN, SE LE ACABABA EL ROLLO A ESTOS SEÑORES. Y ME PREGUNTO. PARA ESTO VOY A VOTAR HOY?

    39
    0
  • Checo
    26/05/2019 - 19:37

    Mira como aquí no aparecen los de NC , CC para hacerse la fotito de la campaña...

    33
    1

Enviar Comentario

X