03/05/2019 - 18:56

Ballivián Estética Dental y Ortodoncia celebra su apertura en Arnao con promociones de hasta el 50%

La moderna clínica abrió sus puertas la pasada semana en Telde

Ballivián Estética Dental y Ortodoncia celebra su apertura en Arnao con promociones de hasta el 50%
La mdoerna clínica ofrece sus servicios en la urbanización Arnao de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde,- El pasado viernes se inauguró en Arnao la Clínica Ballivián, un centro especializado en  estética dental y ortodoncia, que llega a Telde avalado por la doctora Mónica Ballivián, una especialista con más de 15 años de experiencia en el sector, y su socio Rafael Flores.

 

En las modernas instalaciones ubicadas en el número 28 del Paseo Maestra María del Rosario Hernández Santana, el equipo médico dirigido por la Dra. Ballivián diseña sonrisas perfectas gracias a la variedad de servicios y al moderno equipamiento que pone a disposición para sus tratamientos, como por ejemplo el Scanner 3D.

 

A través de esta modernísima herramienta tecnológica, cuyo funcionamiento fue presenciado en vivo por los asistentes durante el evento, es posible ver en tiempo real e incluso enviar al móvil del paciente tanto el estado actual de los dientes, como la imagen que tendrán en un futuro próximo. “Mi objetivo es que todos mis pacientes, por más difícil que sea el caso, tengan a su disposición soluciones de última generación y a un precio muy competitivo”, afirmaba la doctora durante la inauguración.

 

Los más demandados tratamientos para embellecer la imagen de los dientes que existen actualmente en el mercado, se ofrecerán en la clínica Ballivián con descuentos de hasta el 50% durante el mes de mayo. Entre ellos,  la Ortodoncia Invisible con los reconocidos alineadores del líder mundial, la Ortodoncia de Autoligado (Brackets), el Blanqueamiento Dental clínico con lámpara de Led; y también las Carillas Ultrafinas realizadas con alta tecnología por ordenador.

 

Quienes quieran beneficiarse de las promociones de lanzamiento de la clínica, pueden hacerles una visita o llamar/enviar un mensaje al número 650003200.

 

Enviar Comentario

X