06/04/2019 - 15:46

Vueling pone a la venta tres nuevas frecuencias de Barcelona a Gando

Estas frecuencias se suman a las 3 conexiones recientemente ya anunciadas, con una oferta de más de 260.500 asientos, un 10 por ciento más que el verano anterior

Vueling pone a la venta tres nuevas frecuencias de Barcelona a Gando
Aerobús de Vueling (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La compañía aérea Vueling pone a la venta tres nuevas frecuencias desde Barcelona a Gran Canaria durante la temporada de verano, ha informado la empresa en un comunicado.

 

Estas frecuencias se suman a las 3 conexiones recientemente ya anunciadas, con una oferta de más de 260.500 asientos, un 10 por ciento más que el verano anterior.

 

Además, Vueling añadirá también 6 nuevas frecuencias en la ruta Barcelona-Tenerife, 1 nueva frecuencia en la conexión Barcelona-Lanzarote y, por último, 2 nuevas frecuencias en la conexión Barcelona-Fuerteventura.

 

La nueva programación entre Barcelona y las Islas Canarias se encuentra ya disponible y puede ser adquirida a través de todos los canales de venta de Vueling: web (www.vueling.com ); App móvil y agencias de viajes. EFE.

 

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X