02/04/2019 - 07:31

La patronal de Los Llanos hace un balance "muy positivo" de la última edición de 'Telde cambia la hora'

La gente respondió, estuvieron las terrazas llenas hasta las dos de la madrugada, y lo mejor fue que salió todo según lo previsto y sin percances», según Mónica Muñoz

La patronal de Los Llanos hace un balance
Las calles llenas durante el evento de este sábado en Los Llanos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La presidenta de la asociación de empresarios Zona Comercial Abierta de San Gregorio, Mónica Muñoz, hizo ayer un balance “muy positivo” de la última edición del Telde cambia la hora, celebrada este sábado.

 

A falta aún de una valoración oficial en el seno de la junta directiva, Muñoz hace este primer análisis a partir de las impresiones recogidas a los comerciantes estos días. «La gente respondió, estuvieron las terrazas llenas hasta las dos de la madrugada, y lo mejor fue que salió todo según lo previsto y sin percances», según publica Canarias7.

 

A su juicio, hubo dos momentos: la mañana fue buena para los comerciantes, con el casco repleto de actividades para niños, y la tarde-noche, para los negocios de restauración por el gancho de los conciertos.

 

Tanta gente así deja basura. 10 operarios ayudados de una cuba, una barredora y dos camiones de caja abierta retiraron el domingo, entre las 05.00 y las 09.00 horas, 3,5 toneladas, según informó el edil del área, Eloy Santana.

 

Comentarios

  • UN QUEMADO
    02/04/2019 - 14:36

    VAMOS A VER, MI APRECIACIÓN ES LA SIGUIENTE : Es normal que la restauración gane dinero, la gente por la noche sale a divertirse no de compras, y por otro lado, en una ocasión que hubo algo parecido por el dia, salí a comprar y era de pena los artículos q pusieron a la venta.

    15
    12
  • Para
    02/04/2019 - 12:46

    Para la restauración Si. Para el resto No. cambien la fórmula

    16
    0
  • Tilita
    02/04/2019 - 10:03

    Sería de gran interés realizar lo mismo 1 sábado al mes pero de día para impulsar el resto de negocios, veo normal que la noche más corta se celebre enfocado a restauración ya que en el casco de San Gregorio hay más de 40 locales destinados al mismo. Invito al sector textil a reinventarse.

    30
    15
  • No se vende
    02/04/2019 - 07:50

    Positivo para la restauración, pero no para los comercios. Hay que cambiar el formato sin desechar que también se mantenga los conciertos.

    47
    22
  • Carnen
    02/04/2019 - 07:36

    Nada es verdad, nada es mentira. Todo depende del color del cristal con el que se mira.

    6
    8

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X